Fotos del cuerno que le puso Emiliano Salinas a Ludwika Paleta?

Fotos del cuerno que le puso Emiliano Salinas a Ludwika Paleta?

La Actriz Ludwika Paleta no logra encontrar estabilidad sentimental, pues al parecer nació para ser cachuda.  La revista  TVNotas publico unas fotos en donde se le ve a Emiliano Salinas besándose con otra mujer.

Ludwika tenia poco tiempo de estar saliendo con Emiliano y se miraba muy contenta a su lado, pero después que vea las fotos de su hombre con otra, se le quitara la dulzura de la paleta.

Según la publicacion, Maki esposa de Juan Soler fue quien le presento a Emilio a la Actriz por apenas hace dos meses.

Si este chavo con tan poco tiempo de estar saliendo juntos ya le puso los cuernos a Ludwika, como le iría a ella si fuera su esposa?

Si es cierto que le pusieron los cuernos a Ludwica, urge se salga de esa relación y que empiece a buscarse otro, que al fin y al cabo no se han agotado.

16 Comments

  1. Lucha Mendez y MAESTRA JIMENA, q torpes creo q primero deben preocupars por ustedes y dejar vivir a los demás, piensen ella no ni siquiera sabe q existen……………………………

    Reply
  2. PARA EMILIANO SALINAS
    Como te atreves a dar un mensaje a México cuando tu padre hizo que mucha gente se matara por su mal manejo del país y promover la corrupción además de beneficiar solo a 20 familias
    Como a ti no te falta nada, como tu refrigerador siempre está lleno, deberías dar tu discursillo a la gente más pobre del país a 30,000.000 de personas que están en pobreza extrema para ver si te creen como no te da vergüenza comer del dinero que tu padre obtuvo con su mal manejo y corrupción

    Reply
  3. QUE PENA ME DAN… POR LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE ESTA ACTRIZ.
    SOY MUJER Y OPINO QUE ES MUY LINDA Y NO SOY LESBIANA. CREO QUE SE EQUIVOCO AL ESCOGER PAREJA LAS MUJERES POR MAS LINDAS QUE SEAN DEBERIAN DARSE TIEMPO PARA CONOCER MAS A SUS NOVIOS Y CUIDARSE DE TANTA GENTE MALA QUE SE ALEGRA CUANDO SALEN MAL LAS COSAS.
    OJALA LOGRE SER FELIZ … ALGUN DIA. BELLEZA LE SOBRA.

    Reply
  4. Perdoname Gerda, pero decir que esta chica no es guapa, estas muy equivocada, esa chica es bella, que le dieron jarabe de la misma medicina que ella dio es otra cosa.

    Reply
    • La cuestion aqui es que ni la pinga de Pablo Montero que se la metio bien adentro ,le cambio ese rictus de amargada ,antipatica,agria y “MALSINGADA”.

      Reply
    • ni Pablo Montero le quito la cara de MALSINGADA

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>