Galilea Montijo reconoce sufrir de sobre peso y celulitis

Galilea Montijo reconoce sufrir de sobre peso y celulitis

Parece ser que la Conductora Galilea Montijo dejara de ser la novia eterna ya que confeso todo en el programa Vidas Paralelas.

La Actriz tiene planes de boda, con el Dr.Jorge  Kragvosky y contó que como se siente en la relación: 

“Me siento por primera vez muy segura en la relación, el me da mucha tranquilidad emocional, me ha enseñado muchas cosas como pareja, cosas que en su momento no las tomaba en cuenta”

Que bueno que Galilea se siente contenta con su relación, ojalá le tarde el sueño, también dijo que cuando planea casarse: 

“Estoy poniendo todo mi corazon y ni mente al cien por ciento y se que el también.  Me veo el próximo año casada, estamos pensando en Marzo o Abril”

Ojala realice su sueño y logre casarse, pero a donde le gustaría casarse y a quienes quiere en su boda: 

“Me gustaría que fuera en una hacienda o en una playa el próximo año”  Gali quiere a su familia y amigos en medio de la naturaleza.

La Conductora además contó el respeto que le tiene a los hijos de su prometido: 

“El pasado de Jorge lo respeto muchísimo y el presente, que son sus hijos, aun mas; y si nos hemos callado es porque son personas que merecen respeto, no están dentro del medio y no merecen eso”

Está claro, que si no son del medio no merecen estar en medio pero si al lado de su padre.  Ella conto como se siente el Doctor junto a sus hijos: 

“Al ver a la Galileita a la niña que no tuvo papa y al ver esa parte de Jorge con sus hijos, me siento orgullosa”

Ojalá que si quiere al Cirujano también sea una buena madrastra  pero el tiempo lo dira.  Gali hablo sobre las fotos y videos que le han tomado mostrando su desperfectos : 

“Dicen, ‘¡pero mirenla! que gorda esta! ¡Vele la celulitis!’ como si uno quisiera verse así.  Ojalá fuéramos perfectos, a mi me encantaría ser perfecta no lo soy, tengo mis estrías, tengo mi celulitis, engordo de la noche a la mañana, en flaco de la noche a  la mañana y esto es parte de ser humano y no le veo nada malo a eso”

Ella está siendo clara y sincera como pocas lo hacen, aceptar que no es perfecta, aunque en las revistas no sale como es, sino como extraterrestre.

Tampoco es comprensible que siendo la mujer de un Cirujano Plastico y Artista tenga que andar gorda y con celulitis entonces como va a decir el Doctor “Soy Cirujano Plastico y ella es mi esposa” de esa manera creo que se le va toda la clientela.

Peo si hay boda, se le desea lo mejor y buena suerte.

9 Comments

  1. galilea no le ares tu sigues siendo una de las mujeres mexicanas mas bella del planeta tengas lo que tengas

    Reply
  2. Ella solo esta. Car nosa. Tiene exceso de hermosura.ade+ tiene un gran caris ma. Talento. Excelen te profesional.esas cualidades valen.o no? No solo el fisico cuenta. Tambi en vale lo q se. Es como ser humano. Ade mas ella acepta sus imperfecciones. Es muy sincera. Y eso tambien vale.

    Reply
  3. Pues como no va a tener celulitis. con ese TRASROTE, esta muy gorda!!

    Reply
  4. HAY QUE PONERSE HACER EJERCICIO, DIETA Y MUCHA AGUA!!!
    A QUIEN NO SE LE PASAN LO KILITOS??? NO ES UN CRIMEN.
    CRIMEN ES NO CUIDAR LA SALUD.

    Reply
  5. YA ERA HORA QUE CONFESARA SUSDEBILIDADES DE SU CUERPO.

    Reply
  6. PARECE QUE TUVIERA IMPLANTES EN LAS POMPAS, SE VEEN RARAS

    Reply
  7. CUANDO ESTABA EN VIDATV PRESUMIA DE NO TENER CELULITIS, Y AHORA QUE ANDA CON EL GRASOSKY YA PRESUME DE EXCESO DE CELULITIS, LO QUE ES LA BUENA VIDA CARAY!!!

    Reply
  8. MUY BONITA PAREJA OJALA SE CASEN Y SEAN FELICES..ADEMAS LA ADMIRO POR SER HONESTA COSA K MUCHAS NO TIENEN ,ADEMAS TIENE EL CUERPO DE LA MUJER MEXICANA..

    Reply
  9. pues con ese culote y piernotas awebo tenia que tener celulitis no creen es puro pinchi fotoshop si tiene el cuerpo como dona gruesa es una gordi buena

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password