Leonardo Garcia golpeaba a Fran Meric?

Leonardo Garcia golpeaba a Fran Meric?

Hace un par de meses Leonardo García fue victima de una golpiza que le dieron, hasta el punto de que  termino en el hospital.

Al cuestionarlo sobre el incidente Garcia dice que se golpeó de otra manera. 

“Se hizo mas grande  de lo que fue, y no le voy a dar revuelo porque es chisme.  Me cai en una mesa, me lastime y me fui a chequear”

La cuestión es que Leo tiene una cicatriz en el pómulo y un ojo golpeado, cuenta lo sucedido:

“Fue en un cumpleaños de un amigo, me cai y me pegue.  En una reunión, te tomas unas copas y eso no ayuda mucho a mantener el equilibrio”

Muchos dicen que Leo está mintiendo.  Siendo novio de Fran Meric, dicen que Leo le puso los cuernos pero ella no aguanto y terminaron la relación, según Daniel Bisogño, Leo también golpeaba a Fran, le destruyo el apartamento y la dejo tirada en otros paises, cuando viajaban, sin maletas ni dinero.

¿Ahora queda en las manos del público a quien quieren creerle si a Leonardo o a Daniel?

5 Comments

  1. Como alla sido,pero lo mal actor que es este wey, naaadie se lo quita!!!…ut’s QUEEE MAL ACTOR EEEES!!!

    Reply
  2. COMO DANIEL BISOGNO NO LE DABA PINGA,ENTONCES BUSCO A LEONARDO PARA QUE LE DIERA PUÑOS.

    Reply
  3. LEONARDO Y FRAN SE ENTENDIAN PORQUE LES GUSTABA ESO DE INCLUIR GOLPES EN LA RELACION, SOLO QUE LEONARDO ES MAS DE DAR BOLSASOS Y FRAN ES DE PUÑETAZOS.

    Reply
    • ella dejo su vidad para darse britina con leonardo dise un refran que el que quiere dulce leche que lecueste porque ni tan mal le fue que aguanto tanto

      Reply
  4. ese bato a quien no golpea no mas se la vive su vida buscando broncas en todas partes donde sale este wey que es un don nadie mal actor ni famoso es no mas su papa y golpeador y cagason me cae bien gordo este leonardo por sangron mamon y prepotente y se siente famoso que ni lo es

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246