Marlene Favela y Jorge Kahwagi tronaron?

Marlene Favela y Jorge Kahwagi tronaron?

Parece ser que la Actriz Marlene Favela se quedó soltera y con el anillo en la mano, ya que una fuente contó a la revista TVNotas que la pareja ya no están juntos.

A pesar de que la pareja pasó por problemas en su relación como la enfermedad de Jorge Kahwagi, ni eso sirvió para mantenerse unidos.

La fuente cuenta si la pereja trono: 

“Asi es, de hecho, ella ya no vive en casa de el.  Todo fue porque le pregunte a Jorge sobre su enfermedad y me dijo que estaba muy bien para hacer todas sus actividades políticas.  Ahi me dijo que estaba mal sentimentalmente, pues ya había finalizado su noviazgo”

Según informo la fuente cercana a la pareja, terminaron porque el se hartó de que se sentía dueña de todo, puede ser que tal vez el quería una nueva pareja.

Los hombres como Jorge no son capaces de llevar una relación de pareja formal, porque no soportan ningún tipo de ataduras, cuando una mujer los harta o les deja de gustar, buscan otra fácil porque para ellos son como muñecas desechables.

Lastima que haya mujeres que no se valoran y pierden su identidad como personas, permiten ser utilizadas y después botadas.  Es vergonzoso decir que ella tuvo que salir de la casa que compartían juntos, todo porque nada era de ella y no estaba casada.

Si  es cierto que ellos se separaron da pena por ella, pero quien la tiene haciendo cosas sin sentido, si alguien no te aprecia ni te valora, a otra cosa mariposa.

5 Comments

  1. MARLEN BUSCATE UN MACHITO QUE TE HAGA RICO.

    Reply
  2. BIEN POR TI MARLENE, POR LO MENOS LE SACASTE CUANTO PUDISTE A ESE HOMOERECTUS!!!

    Reply
    • Yo opino lo mismo, el que quiera azul celeste que le cueste

      Reply
  3. El Kasaskhi este como que es gay difrasao de macho siempre tiene problemas con todas las novias y la favela pegada alli por el dinero pero perdio su tiempo.

    Reply
  4. para lo que me importa esta pareja x

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>