Mike Tyson es demandado por un Fotografo

Mike Tyson es demandado por un Fotografo

Anteriormente fue campeón de box en los pesos pesados pero hoy Mike Tyson da pena de verlo como termino en la ruina y metido en problemas.

Mike fue demandado por golpear a un fotógrafo en el mes de noviembre del 2009. Antonio Echeverria está pidiendo por via legal al ex boxeador la cantidad de $25 millones.

La demanda legal que el Fotógrafo interpuso a Tyson fue por golpes y por haberle destrozado la camara; según Antonio sufrió conmoción cerebral y la tensión de la médula espinal como consecuencia de la golpiza que le propicio el Ex Campeon de box.

Como muchos sabemos, Tayson tiene problemas economicos debido a tantas demandas a esta se suma hoy la del Fotógrafo por $25 millones.

Creo que a Tyson le vale todo, porque está acostumbrado a solucionar sus problemas a golpes, ahora que ya está acabado no creo que tenga $25 millones para compensar los daños personales del Fotógrafo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password