La telenovela Teresa ya está levantando rumores pues está corriendo un chisme que Sebastian Rulli tiene un romance con la Actriz Angelique Boyer.

Todo esto fue dicho en un programa mexicano como se sabe que Sebastian es pareja de Cecilia Galeano y este rumor los podría poner en pleitos.

Rulli inmediatamente relacionó a los rumores diciendo que:  “Lo que dijeron en el programa HOY es puro invento.  No existe ningún romance fuera de la ficción  .. .. . . . .con Ceci seguiremos juntos . . . . . gracias por preocuparse por nosotros y ¡no crean a los rumores!  cosas así no se pueden ocultar y como ven no es verdad.  Es el cuento de siempre”

Un chisme o un rumor casi siempre no sale por gusto, algún indicio debe de haber por lo cual se sospecha de Sebastian.

Lo que se dice es que los que están casados ven bonita a su esposa mientras no aparezca otra más fresca y mas joven en su camino.

6 COMENTARIOS

  1. TODO EL MUNDO SABE QUE EL GUERO CASTRO ES EL QUE SALE CON ANGELIQUE E INCLUSO SE VAN A RIO DE JANEIRO CON LA NOVELA DIZQUE PA MAS RATING Y ES UN REGALO DEL OBESO A LA CHIQUILLA EL MISMO CASTRO INVENTO ESO RULLY PARA QUE NO LO SIGAN A EL Y DISIMULAR,TA K BRON RULLY TE CHIN..TU JEFE!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here