Alessandra Rosaldo le pide a Televisa que le pague

Alessandra Rosaldo le pide a Televisa que le pague

Después de la desafortunada caída que Alessandra Rosaldo sufrió en la ‘Segundo Campeonato Mundial de Baile’ La Actriz le pide a Televisa que le pague lo que gasto en su curación.

Alessandra sufrió una caída mientras ensayaba una coreografía en el agua y se fracturó un esguince cervical, eso provocó que quedara fuera de la competencia.

Hoy Rossaldo se recupero, pero cuenta si Televisa ya le pago lo que ella gasto en su curacion:

“Una parte si, pero la otra la sigo esperando, la hospitalizacion y todo lo que fue en ese momento, como las resonancias magneticas y rayos X y todo lo que en ese entonces se tuvo que hacer, los pagos fueron por la Televisora”

Agrego: “Lo posterior o sea las siguientes visitas al Medico, las fisioterapias, las siguientes radiografias y medicinas, hasta el momento no se me ha reembolsado y espero que antes de que termine el año lo hagan”

Lo que quizás está dando a entender la entrena novia, podría tal vez ser una advertencia a la cadena.  Alessandra contó que había poca seguridad en el lugar en donde se cayo.

“No volveré a bailar en en agua, pero si me aventaré unas machicuerpas, me gusta la adrenalina y el reto de hacer cosas diferentes, pero en ganar no, o por lo menos no así porque no habia supervision de nadie, no nos dieron clases de nada, nadie nos dijo aquí esta el inti derrapante o esta súper resbaloso”

Y añadió: “Solo tuvimos un ensayo de 20 minutos el Viernes en el que todos nos caímos y el Sabado terminamos 30 minutos y en la segunda vuelta me paso esto”

Algo debe estar pasando don Ale, para que de todas estas declaraciones, talvez no le dieron la exclusiva en la televisora y por eso ella anda hablando cosas que tal vez antes callaba, quien sabe si aparecerá en Holywood como lo hizo Eugenio Derbez .

6 Comments

  1. Esta mujer es una ridícula. Me cae mal desde que le quitó el Eugenio Derbez a su novia anterior. Ella se metió en la relación de él con su antigua novia y destruyó una relación de años, sin importarle el sufrimiento de la otra pobre mujer. Es una descarada.

    Reply
  2. Y PARA QUE EXISTEN LAS PÒLIZAS MEDICAS, SI NO ES PARA QUE RESPONDAN EN CASO DE ACCIDENTES DE TRABAJO O ES QUE TELEVISA NO LE PROVEE A SUS EMPLEADOS ESTA CLASE DE POLIZAS.

    Reply
  3. ESTA VIEJA SE PASA NO QUIRES QUE TE PAGEN TAMBIEN EL DESAYUNO COMIDA Y CENA Y QUE DE APODO TE DIGAN AZU-CENA PALO)— QUE QUIERAN DESAYUNO COMIDA Y CENA YA QUE COBRAS NO TE VAYAS A KEDAR POBRE MUJER

    Reply
    • Todo trabajo tiene que darte protección a los accidentes de trabajo, y si te pones a pensar cierto que te pagan el desayuno la comida y la cena por que les estas trabajando y lo mismo debe ser para los accidentes eso se llama accidente de trabajo, espero que a ti nunca te pase uno para que luego no te tragues tus palabras…

      Reply
  4. me parece una falta de respeto lo que hacen unas televisoras con sus actores, ya que no le da la seguridad que deberian tener. como se les ocurren hacer un baile con agua y no darse cuenta del peligro que corria esa actriz. pudo haber muerto.

    Reply
  5. ME IMPRESIONA QUE TELERISA NO HAYA HECHO EN SU CONTRATO UNA CLAUSULA DE RIESGO DONDE ESPECIFIQUEN QUE LOS CARGOS MEDICOS VAN A CUENTA DE SUS EMPLEADOS, SI ALESSANDRA QUISIERA, PUEDE PEDIR UNA JUGOSA INDEMNIZACION!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password