Eva Longoria sufre accidente de auto

Eva Longoria sufre accidente de auto

Eva Longoria sufre accidente de auto.  Segun la pagina chimeleaks,  la actriz se encontraba circulando por Los Angeles en la noche de este miércoles cuando otro vehículo giró rápidamente y chocó contra su coche. Tanto Eva Longoria como el otro conductor sufrieron heridas leves, pero ninguno de ellos tuvo que acudir al hospital. Ya está en marcha una investigación para aclarar lo ocurrido.

La estrella de Mujeres Desesperadas ha sufrido un accidente de tráfico este miércoles mientras circulaba por Hollywood Boulevard, en Los Angeles. Otro vehículo realizó un giro rápido e inesperado y ambos coches acabaron chocando.

Según ha asegurado la sargento Kara Silverstein de la Policía de Los Angeles a RTE, ni Eva ni el otro conductor sufrieron heridas de importancia, aunque ya está en marcha una investifación del incidente.

Al parecer, la actriz acababa de abandonar el restaurante Beso, cercano al lugar del accidente. Todavía se espera que un representante de Longoria dé explicaciones sobre lo ocurrido.

Esta no es la primera vez que Eva Longoria se ve envuelta en un accidente de este tipo. En junio de 2006, el coche en el que viajaba la actriz chocó contra otro vehículo, aunque en aquella ocasión no era ella quien conducía. Al igual que esta vez, Eva resultó ilesa.

2 Comments

  1. CLARO QUE NO!!!! EN ESTADOS UNIDOS LA GENTE ES DIFERENTE Y EL HECHO DE QUE ELLA SEA FAMOSA ES TRATADA DE IGUAL MANERA QUE UNO QUE NO LO ES.

    Reply
  2. OJALA Y EL DUEÑO DEL OTRO VEHICULO NO SE QUIERA COLGAR DE LA FAMA DE EVA LONGORIA Y ANDE VENDIENDO EN EBAY PEDAZOS DEL COCHE DE LONGORIA!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password