Fotos de la segunda hija de Barbara Bermudo, Camila Andrea

Fotos de la segunda hija de Barbara Bermudo, Camila Andrea

Te presentamos a Camila Andrea, la segunda hija de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno.

Bárbara Bermudo compartió su felicidad por la llegada de su segunda hija: Camila Andrea.

La hija de Bárbara Bermudo llegó al mundo el 18 de octubre pesando 9 libras 2 onzas y midió 21 pulgadas. Bárbara Bermudo dio a luz en el South Miami Hospital y está súper contenta.

“Estoy feliz de compartir esta dicha y felcidad con los televidentes de Primer Impacto. Lo comparto con ustedes porque son parte de mi familia y aquí tenemos la nueva integrante de Primer Impacto”, dijo la orgullosa mamá en una llamada telefónica que hizo al noticiero.

La conductora dijo que Mía ya fue a visitar a su hermanita al hospital. “Mía está feliz, la acaricia y le dice: Mila te amo”, añadió Barbara, quien además explicó que dado que su primogénita apenas tiene un año y medio tuvo cuidado de cómo le presentó a su nueva hermanita y Mía se está adaptando muy bien.

“Lo más importante es traer al mundo a un bebé saludable, la dicha y felicidad nos colma”, añadió Bárbara y recibió los halagos de sus compañeras de Primer Impacto.

Bárbara disfrutó cada instante junto a Mía, su primogénita, el desarrollo de su embarazo. Fue en abril que la presentadora de Primer Impacto anunció durante la transmisión de su programa el sexo de su bebé y dijo que su hija Mía tendría próximamente una hermanita.

La pequeña Mía, que recientemente cumplió un año, llama ‘Mila’ a su hermanita y se ha convertido en una bebé famosa por su carisma y ser tan fotogénica, al grado de ser buscada para las grandes revistas para aparecer en portadas como la de la revista del ‘Santo Domingo Times’.

Según Bárbara Bermudo es una tradición en la familia de Mario Andrés (su esposo) que todos sus hijos y sobrinos tienen como segundo nombre Andrés y las niñas tienen como segundo nombre Andrea.

Univision

13 Comments

  1. ahora se yo q las personas necesitan dinero para poder enamorarse solo el trato y q te hagan feliz basta si me respetan y son amables etc y muy imp q tegan buenos valores q imp el dinero!!lo imp q ella y sus hijas son felices con el asi q lo demas q imp.!!la gente el envidiosa y mala me imagino q dentro d ellas piensan q quieren ser como tu asi q como dicen en puerto rico pichea!!haha

    Reply
  2. Que mucha maldad en la mente de estas personas,!!!! que si Barbara es fea, que si el es pobre…gente…!! lo que vale es que son felices …algo que estoy segura ninguno de ustedes tiene, porque por su escritura se nota lo amargados que son..

    Reply
  3. Barbara siempre te admiro desde Santo Domingo.
    deseao saber mas de ti.

    Reply
  4. Hola muchas felicidades de todo corazón tienes dos niñas preciosas como la madre y comparto la misma felicidad con tigo por que Lo mas lindo que dios manda son los hijos y y yo al igual que tu seré mama el próximo julio 2011 bay cuidate mucho

    Reply
  5. El esposo de Bárbara tiene muchos hijos, 4 de un matriomonio anterior y 2 con ella. El parece cucaracha reproduciéndose, es feo, pobre, no es americano y no tiene fama. Qué Barbara le habrá visto para casarse con él?

    Reply
  6. No me explico qué Bárbara le vió a ese hombre. Ella es joven, estaba soltera, sin hijos y es ciudadana americana, él es feísimo, es mucho mayor que ella, tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior y es colombiano. Además, ella tiene más dinero que él y es famosa. El es un Don Nadie. Debe estar loca o ciega para haberse casado con un hombre tan feo, tan horrible y sin cualidades. Pienso que ella se merece algo mejor.

    Reply
  7. Sinceramente, no me explico qué Barbara le vió a ese hombre. Ella es joven, estaba soltera, sin hijos y es ciudadana americana, él es feísimo, es mucho mayor que ella, tiene cuatro hijos de un matrimonio anterior y es colombiano. Además, ella tiene más dinero que él y es famosa. El es un Don Nadie. Debe estar loca o ciega para haberse casado con un hombre tan feo, tan horrible y sin cualidades. Pienso que ella se merece algo mejor.

    Reply
  8. Brabara Bermudo no es que sea bonita, es normal como cualquier otra, nada del otro mundo, pero tiene unos labios grandotes y sexys

    Reply
  9. HERMOSA FAMILIA,DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

    Reply
  10. Linda la bebe. Feeeeeeeeeeeeeea la mama ni con todo el maquillaje y la camara de lejos. Y el papa tambien. Pongan cosas bonitas.

    La pura bebita hubiera estado bien por que tienen que encajar a la travesti de barbara bermudo y al insignificante del marido.

    Reply
  11. wowwwwww!!!Barbara felicidades que bendicion de Dios tener dos hermosas hijas!!!!!!

    Reply
  12. Salen nacos como el padre con esa cara e pobre.jjaj

    Reply
  13. ESTA PARECE CONEJA ,JAJAJAJA ,LA CONEJA BERMUDO…

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password