Megan Fox quiere que la vean como Actriz no como Atractivo Visual

Megan Fox quiere que la vean como Actriz no como Atractivo Visual

La Actriz Megan Fox goza de mucha popularidad después de la película Transformers que fue donde se lucio como una chica  sexy y provocativa, aunque no es para tanto.

La Estrella tiene 24 años de edad y esta casada con Brian Austin Green de 27, apenas llevan dos años juntos.

En una entrevista Magán contó sus sueños cuando empezó hacer sus pininos en Hollywood:  “Cuando empece mi carrera hace diez años, aspiraba que la gente me tomara en cuenta para trabajar no soñaba con fama, sino con trabajo, porque Holywood es complicado y difícil”

La Actriz dice que no lee chismes y que son sus amigas las que le cuentan lo que dicen de ella y piensan que su vida es un circo.

Megan tiene nueve tatuajes en todo su cuerpo y está presentando la nueva película ‘Passion Play’ en donde ella es la Protagonista y es acompañada de Bill Murray y Mickey Rourke.

Apenas acaba de finalizar el film Passion Play y ya empezó el rodaje de la cinta The Crossing.  Lo que parece muy contradictorio es que salen en las películas enseñando la pechuga y el tambache con pose sexy y luego quieren que las vean como Actrices y no como Atractivo Visual.

Megan empezó enseñando y si quiere mantenerse vigente seguirá enseñando, hasta que le den otro papel diferente y demuestre que tiene talento.

2 Comments

  1. SI ELLA FUERA MULTIFACETICA Y NO HICIERA PAPELES EXCLUSIVAMENTE DE MUJER SEXY, CREO QUE PODRIA SER MUY TALENTOSA, ASI COMO CHARLIZE THERON!!!

    Reply
  2. en mi opinion megax tiene fama por parecerce a angelina jolie la gente la quiere comop la nueva jolie, pero al rechazar ella transformes 3 ha persido mucho dinero y perdera mucha mas fama. el publico quiere verla en transformes

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password