Megan Fox quiere que la vean como Actriz no como Atractivo Visual

2
106

La Actriz Megan Fox goza de mucha popularidad después de la película Transformers que fue donde se lucio como una chica  sexy y provocativa, aunque no es para tanto.

La Estrella tiene 24 años de edad y esta casada con Brian Austin Green de 27, apenas llevan dos años juntos.

En una entrevista Magán contó sus sueños cuando empezó hacer sus pininos en Hollywood:  “Cuando empece mi carrera hace diez años, aspiraba que la gente me tomara en cuenta para trabajar no soñaba con fama, sino con trabajo, porque Holywood es complicado y difícil”

La Actriz dice que no lee chismes y que son sus amigas las que le cuentan lo que dicen de ella y piensan que su vida es un circo.

Megan tiene nueve tatuajes en todo su cuerpo y está presentando la nueva película ‘Passion Play’ en donde ella es la Protagonista y es acompañada de Bill Murray y Mickey Rourke.

Apenas acaba de finalizar el film Passion Play y ya empezó el rodaje de la cinta The Crossing.  Lo que parece muy contradictorio es que salen en las películas enseñando la pechuga y el tambache con pose sexy y luego quieren que las vean como Actrices y no como Atractivo Visual.

Megan empezó enseñando y si quiere mantenerse vigente seguirá enseñando, hasta que le den otro papel diferente y demuestre que tiene talento.

2 COMMENTS

  1. SI ELLA FUERA MULTIFACETICA Y NO HICIERA PAPELES EXCLUSIVAMENTE DE MUJER SEXY, CREO QUE PODRIA SER MUY TALENTOSA, ASI COMO CHARLIZE THERON!!!

  2. en mi opinion megax tiene fama por parecerce a angelina jolie la gente la quiere comop la nueva jolie, pero al rechazar ella transformes 3 ha persido mucho dinero y perdera mucha mas fama. el publico quiere verla en transformes

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!