Sergio Mayer confirma que sera papa por tercera vez

Sergio Mayer confirma que sera papa por tercera vez

Sergio Mayer confirmó que su esposa Isabella Camil está embarazada, por lo que será papá por segunda ocasión, dijo que su esposa en estos momentos se encuentra muy bien, contenta y trabajando.

El cantante y actor comentó que el día de mañana ingresará al hospital para someterse a una operación en la columna vertebral y así pueda continuar con las presentaciones que tiene pendientes con el grupo Garibaldi.

“Es delicada, como todas las operaciones, y más tratándose de columna y de hernia en la columna, pero estoy seguro que va a salir todo bien y espero que ya con esto quede solucionado el problema” agrego.

4 Comments

  1. Tengo entendido que Isabella ya esta lo suficientemente mayorcita para saber lo que hace. Me da risa los comentarios que aqui se hacen en cuanto a Sergio. Lo mejor que deberian hacer es ocuparse de lo suyo antes de querer arreglar la vida ajena. Por eso el mundo esta como esta por personas metiches como las susodichas.

    Reply
  2. El Sergio Mayer anda con la Isabella Camil por puro interés económico, eso lo sabe todo el mundo.

    Reply
  3. El muy listo del Sergio Mayer está embarazando a cada ratos a la Isabella Camil para asegurar su futuro económico. Cómo ella es hijastra o hija adoptiva de un hombre multimillonario pues a él muy listo del Sergio le conviene tener muchos hijos con ella para asegurar que cuando sea un anciano sus hijos herederos de una gran fortuna le den una buena vida, llena de lujos y riquezas.

    Reply
  4. QUE BONITA PAREJA, ELLA TRABAJANDO Y EL HACIENDO LOS QUEHACERES DE LA CASA, COMO MARIDA Y HOMBRE!!!.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246