Emilio y Gloria Estefan recibirán el premio “Héroes de Libertad”


    Los cantantes y productores cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan recibirán el premio “Héroes de Libertad” por los esfuerzos realizados en sus respectivas carreras artísticas a favor de la democracia en Cuba, informó una organización del exilio en Miami.

    Gloria y Emilio Estefan han sido verdaderos embajadores del pueblo cubano en su búsqueda por la libertad”, dijo el Consejo por la Libertad en Cuba, que les entregará un medalla a cada uno el sábado en un hotel del centro de Miami.

    5 COMENTARIOS

    1. Hummm…Porqué les dicen cubano-estadounidenses si ellos, ambos nacieron en Cuba, el hecho de que lleven varios años viviendo en Estados Unidos no significa que sean de ésta nación. Goria y Emilio Estefan son inmigrantes CUBANOS, no son estadounidenses. Además todo el mundo sabe que el dinero que tienen lo adquirieron con venta y trasiego de drogas y tapan todo eso con el negocio de la música.

    2. Porqué les dicen cubano-estadounidenses si ellos, ambos nacieron en Cuba, el hecho de que lleven varios años viviendo en Estados Unidos no significa que sean de ésta nación. Goria y Emilio Estefan son inmigrantes CUBANOS, no son estadounidenses. Además todo el mundo sabe que el dinero que tienen lo adquirieron con venta y trasiego de drogas y tapan todoeso con el negocio de la música.

    3. CUAL DEMOCRACIA?, EN CUBA NO EXISTE LA DEMOCRACIA Y ME IMPRESIONA QUE LOS PREMIEN POR “DEMOCRATICOS” CUANDO ES SABIDO QUE LOS GRAMMYS LATINOS SON PREMIOS EXCLUSIVAMENTE PARA SUS AMIGOS Y LAMEBOTAS!!!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here