Fotos: Conoce la historia y a los personajes de la novela Auroa

Telemundo muy pronto estrenara la telenovela Auroa, donde participara Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge luis Pila como protagoniztas al lado de Aylin Mujica, Pablo Azar y Braulio Castillo entre otros.

Dejaremos que los protagonistas cuenten su historia:

Sara Maldonado es Aurora

Soy Aurora Ponce de León y estoy aquí para contarte mi historia… Siento el frío de esta cápsula que me mantiene viva sólo por el deseo de regresar a mi vida y buscar de nuevo al hombre que me enseñó a amar años atrás. A mis 20 años me enamoré por primera vez de Lorenzo, un hombre que me volvió loca con sus ojos, su carisma y una forma de bailar que deja sin palabras a cualquiera. Era profesor de baile y lo conocí cuando era padre soltero de Martín, a quien su mamá abandonó y lo dejó a su cargo.

Nuestro amor fue intenso y verdadero y fruto de esa relación, quedé embarazada… Pero mis padres jamás permitirían que me quedara a su lado, por que para ellos él era de una clase social diferente a la mía. Para alejarnos, me enviaron a otro lugar a tener a mi hijo y nunca me dieron la oportunidad de contarle que sería papá de nuevo.

Lorenzo estaba seguro de que lo había abandonado, pero el destino se encargó de cambiar el rumbo de mi historia, cuando llegó una terrible noticia que cambiaría mi vida y la de mi familia para siempre. Luego del nacimiento de mi hija Blanca, me descubren una enfermedad incurable, y al borde de la muerte, mi papá usa la criogénica para mantener la esperanza de salvarme.

Mi papá es médico y reconocido por ser un experto en el campo de la criogénica, una ciencia donde congelan cuerpos para la preservación… Por eso decide congelarme con la esperanza de que más adelante alguien encuentre una cura para mi enfermedad. Ya han pasado 20 años y aún sigo aquí… esperando despertar de este sueño eterno. Ya la cura existe y mi papá me regresará a la vida, pero tengo que llegar a recuperar a una hija que no me conoce y volver a los brazos del hombre que amo…

Yo me siento débil pero me veo igual que cuando entré en este viaje… no sé cuanto ha cambiado todo afuera, no sé como vivir en un mundo distinto después de tanto tiempo: mi hija debe tiene casi mi edad, mis padres se ven cansados, y Lorenzo… Lorenzo me habrá esperado como yo a él?…

Jorge Luis Pila es Lorenzo

Soy un hombre sencillo, arriesgado y modestia aparte, muy buen bailarín. El baile es mi pasión y la forma como expreso y revelo todos mis sentimientos. Me gusta hacer lo que hago con intensidad y no estoy dispuesto a perder, por eso lucho por lo quiero pero siempre en nombre de la justicia y la rectitud.
En la adolescencia tuve a mi primer hijo, Martín, por quien soy capaz de dar la vida si es necesario.

Soy padre antes que todo y mis hijos siempre reciben de mí lo mejor, me responsabilizo por cada cosa que hago sin importar que tan difícil sea.

Nunca he tenido dinero y aún enfrento necesidades pero con mi trabajo y mi esfuerzo he logrado salir adelante al lado de mi familia. Mi escape es el baile, como dije antes, pues desde muy pequeño lo he hecho como una salida a mis frustraciones y es el centro de mi vida profesional.

Me enamoré de Aurora cuando era muy joven, hija de una clase alta que jamás permitiría que estuviera a su lado. Ella me engañó cuando estábamos juntos y a pesar del amor que sentí por ella, nunca pude perdonarla aunque jamás he podido olvidarla porque fue mi único y gran amor, a pesar de que ya no está entre nosotros.

Eugenio Siller es Martín

Yo soy Martín, un hombre positivo, lleno de mucha energía y con grandes sueños de salir adelante. Mi papá es Lorenzo Lobos, un artista en todo el sentido de la palabra, de quien heredé todo el amor por el arte entre el baile y la música.

A mi madre no la recuerdo, ella nos abandonó cuando era aún muy niño pero jamás he sentido su ausencia porque Natalia ha estado allí como mi mamá, aunque me encantaría encontrarla algún día. Soy apasionado, luchador y sensible, no soporto las injusticias y mucho menos la vanalidad en los demás, y jamás en una mujer.

Aunque la medicina  no tiene nada que ver con mi vena artística, trato de alternar mis dos pasiones en la vida, pues alguna vez espero seguir el ejemplo de lo que ha hecho mi padre y convertirme en un médico reconocido como Gustavo Ponce, mi jefe y futuro suegro.

Desde que conozco a Aurora sus ojos me hipnotizaron, ella se robó mi corazón con una mirada y aunque desconozco el misterio que oculta, estoy dispuesto a ganar su amor.

¿Tienes pensado ver esta nueva telenovela?  ¿Te llama la atencion la historia?  ¿Crees que sera un exito?

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

16 Comentarios

  1. YULISA

    August 4, 2013 at 7:09 pm

    TE RE AMOOOOOOOOO EUGENIO SERIA BONITO Q AURORA QUEDARA CON EUGENIO Y NO MUERA AURORA SOS LA MEJOR SARA HAS MAS NOVELAS SOBRE TODOS USTEDES NO CAMBIEN

  2. karla

    November 17, 2012 at 3:43 am

    ya vi esa novela, me encanta los actores son magnificos, mas ese Eugenio siller y Jorge Luis pila que son unos bonbonasos. Sara Maldonado actua muy bien. nos vemos pronto por aqui.

  3. ceci

    August 17, 2012 at 8:22 am

    a mi me gusta y me parece una buena actriz sara aparte hermosa asique sara no hagas caso a los comentarios negativos sos divina en todo. te mando un beso y abrazos.

  4. brigette hidalgo

    March 29, 2012 at 7:01 pm

    ha sido la mejor novela que he visto en mi vida bueno e visto otras buenas pero no como esta me encanta

  5. brigette hidalgo

    March 29, 2012 at 7:00 pm

    a sido lo mas bkn k e visto de novela lo mejor y todavia la estn dando en chv

  6. jose manuel palacios

    October 11, 2011 at 2:34 pm

    fue muy emocionante

  7. maria

    August 9, 2011 at 4:44 am

    esta novela es un poco rara pero creo que esta guay!!!

  8. andrea

    May 15, 2011 at 7:46 pm

    ya la estoy viendo y ,me ques¿de encantada pero lo que me gusta mas es la curiosidad y no hay adelantos lo hace mas interesante y misterioso

  9. Genesis

    May 12, 2011 at 2:46 pm

    EugeniOooo te amooooooo eres hermosO

  10. Maritza

    March 28, 2011 at 6:05 pm

    La novela es una fantasia pero se puede ver,no importa que sean muchos mexicanos,tambien hay cubanos,lo unico que no me gusta Sara Maldonado para protagonista,no actua nada y se ve que todo es fingido

  11. Diana

    February 13, 2011 at 2:54 pm

    La protagonista no sabe actuar para nada, para ver tantos Mexicanos juntos me cambio a televisa o univision…..

  12. nycol

    November 7, 2010 at 1:03 pm

    esta excelente me gusto y bueno prefiero lo mexicano tanto como actores,cantantes,y todooooooo besos xao

  13. rocivana

    October 26, 2010 at 4:11 pm

    se ve super interesante espero que la estrenen pronto bien telemundo ya es hora de cmabiar de tramas ya estamos cansados de las mismas historias de siempre

  14. luna

    October 25, 2010 at 3:37 pm

    se ve buena mucho mejor que alguien te mira.

  15. eva

    October 25, 2010 at 1:17 pm

    se ve buenisima

  16. jennifer

    October 25, 2010 at 11:08 am

    e vistos los cortos de esta novela y no puedo esperar a q empiese la historia me encanta y el elenco creo q sera una de las mejores novelas

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>