Paty Cantu no posa en revista pues es conservadora

    En conferencia de prensa, Paty Cantú comentó que cerrará el año con mucho trabajo, pero sobre todo con entusiasmo, al alcanzar varias metas en el terreno artístico, luego de que se dedicara a la composición de temas en el género regional mexicano; sin embargo, no quiso detallar qué artistas podrían interpretar las canciones.

    Asimismo, la joven cantautora fue muy tajante al decir que ella enfoca su carrera a la música y no a modelar en revistas para caballeros, pero aclaró que no tiene nada en contra de quienes lo hacen.

    Agregó que no está dentro de sus planes posar de manera sensual y eso se debe a que considera que es una mujer conservadora, además de que tiene la filosofía de que nunca haría algo que pudiera avergonzar a su padre, de quien dijo, es un hombre también muy conservador.

     

    5 COMENTARIOS

    1. ESO DICEN TODAS Y LUEGO APARECEN ENEPLOTAS O MEJOR DESNUDAS EN UNA REVISTA PARA CABALLERO Y LUEGO SALEN DICIENDO,HAY NO ESAS FOTOS SON FOTOS ARTISTICAS NO TIENE NADA DE PRONO.

    2. ESOS DICEN TODOS Y CUANDO UNO MENOS PIENSA LAS VE ENPELOTAS O MEJOR DESNUDAS EN REVISTAS DE CABALLEROS Y LUEGO DICEN ES QUE SON FOTOS ARTISTICAS QUE DE ARTISTICAS NO TIENEN NADA.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here