Andres Puente le hace brujeria y demanda a Tatiana?

Andres Puente le hace brujeria y demanda a Tatiana?

La Cantante Tatiana se encuentra como una mosca atrapada en una tela de araña y no ha podido liberarse de Andrés Puente, el padre de sus hijos.

Según cuenta la revista TVNotas, Andrés no da manutención a sus hijos sino que vive de lo que le pagan de renta de las casas que no son solo de el sino también de Tatiana,

Recientemente Andrés se atrevió a demandar a la madre de sus hijos por 17millones de pesos por regalías del uso del nombre de su Ex.

El Abogado Corrado García Rojas contó a la publicación que Andrés no solo está demandando a Tatiana sino también sospecha que le esta haciendo brujería.

El Consejero Legal contó que en dos meses le van embargar la propiedad a Andrés, la parte del 50% que le pertenece a la Cantante de tres casas en zonas exclusivas, un departamento en Puerto Vallarta, que le pertenece a ella y ocho automóviles que cuando se separaron eran del año.

Dicen que la brujería consiste en que riegan cosas y les dejan animales muertos, pájaros negros con velas negras y no dudan que sea Andrés.

Este pleito se ha convertido en una pesadilla de horror para la Cantante, tal vez el se sienta muy molesto que ella no lo ocupa para nada.

7 Comments

  1. Que mal, Tatiana liberate al fin de ese Alacran que solo te vio como $$$$ De verdad que esta enfermo el Tipo, Hay Andres nadie te quiere ni tus HIJOs,

    Reply
  2. ESA VIEJA ESTA LOCA COMO YA NADIE LA PELA POR ESO DICE QUE ANDRES LE HACE ESTAS COSAS,QUE SE PONGA A TRABAJAR Y DEJE DE ESTAR DICIENDO ESTUPIDECES.

    Reply
  3. Pobre de Tatiana, tiene que ver como hace para librarse d una vez por todas de ese demonio, si no va a tener problemas siempre. Que lo demande y lo ponga en su lugar para que la deje en paz de una vez por todas.

    Reply
  4. Ese PERRO DEL MAL…nomás no la deja en paz..y ahoria ademas ardido poruqe Tatiana tiene a su lado a un tipo joven y alentoso,,,no una porquerá como el…misógino..ha der amigo personal de la Bisogno de Ventaneando..

    Reply
  5. JAJAJA, que padre, parece ser que todos viven o en casa de Tatiana o en casa del demonio ese llamado Andres Puentes, se ve que estamos mas informados que los mismos involucrados en el problema…

    Yo creo que esta bien dicho eso que se cuenta: “Tu dime el nombre del artista y yo invento la calumnia”

    Reply
  6. Este tipo deberia suicidarse

    Reply
  7. TATIANA ES UNA VETERANA EN EL SATANISMO Y LA MASONERIA, DE SEGURO ANDRES LE ESTA REGRESANDO TODAS LAS PORQUERIAS QUE TATIANA LE PONE AFUERA DE SU CASA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password