Elenco de Cuando me enamoro con placa en Plaza de las Estrellas

Elenco de Cuando me enamoro con placa en Plaza de las Estrellas

El productor Carlos Moreno y el actor Julio Camejo develaron la placa especial de la telenovela ‘Cuando me enamoro’, como un reconocimiento al éxito, arrancando el aplauso del público en el Paseo de las Luminarias.

Sin embargo, los grandes ausentes por sus múltiples ocupaciones fueron los protagonistas Silvia Navarro y Juan Soler, pero los seguidores se conformaron con lanzar gritos de apoyo a Camejo, mientras Moreno agradeció el gesto de la placa.

Silvia Navarro y Juan Soler quedaron en el olvido luego de que los conductores del programa ‘Bandamax’, encabezados por Toño Aldeco, develaron una placa en bronce, además de recibir la presea Luminaria de Oro.

El ambiente musical estuvo a cargo del cantante de banda ‘El Compa’ Chava y La Única Internacional Sonora Santanera, grupo que develó las huellas de las manos de los fundadores sobrevivientes.

Los integrantes de El Grupo G plasmaron las huellas de sus manos y la cantante de banda Flor recibió un galardón de honor.

Otra que ofreció su música fue la cantante América, quien presentó su nuevo material ‘Viva México’ y la cantante juvenil Gianna, quien promocionó su disco ‘Piel de azúcar’, en el que rinde homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, José José.

ntmx

5 Comments

  1. Me gusto mucho la novela, me enamore de Silvia y de todos los actores ya que es increíble lo bien que actúan. Ella es super natural en todas las escenas. La verdad… para mi es la mejor novela Mexicana que he visto en años!!!

    Besos,
    lore.

    Reply
  2. a Soler no le debe haber dejado la maki

    Reply
  3. Est va para la gente cobarde que escribe pendejadas son unos cobardes creen que por que tienen un teclado al frente pueden ofender a quien se les pega la regalada gana dediquense a superarse y no ha envidiar a nadie

    Reply
  4. la verdad como la novela la mentira jamas
    ese novela fue linda esta no
    es una mescla pero no se compara

    Reply
  5. YA CUALQUIER LAMEBOTAS PUEDE TENER SU PLACA EN LA PLAZA DE LAS ESTRELLAS!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password