Ingrid Coronado no quiere hablar mas de su ex

Ingrid Coronado no quiere hablar mas de su ex

El Cantante Charlie Ortega del grupo musical Garibaldi no solo enfrenta el fracaso del grupo sino también sufre de una fuerte depresión y una supuesta adicción al alcohol.

Charlie estuvo casado con Ingrid Coronado y de esa unión tuvieron un hijo de nombre Emiliano. Actualmente Ingrid conduce el programa ‘La Academia Bicentenario’ y no se libro del cuestionamiento de la prensa sobre su Ex, quien parece estar en una clínica de Rehabilitación.

Pero ella no quiso dar la cara para enfrentar el problema del Ex, más bien mando a la prensa a que lo localicen a el porque ella no tiene porque dar la cara, solamente que cuente con su apoyo.

¿Como es que ella lo apoya y no sale a dar la cara por el?  Tal vez sea porque Charlie esta en rehabilitación y no le da la manutención a su hija, puede ser que se sienta molesta por eso.

8 Comments

  1. Cada uno es arquitecto de su vida, si quiere la construye y si no la destruye y nadie es responsable de las adicciones del otro, ingrid es una mujer muy valiente como muchas hay en el mundo, y yo la deseo las mejores de las suertes por q es una mujer muy trabajadora, fernando si la valora estara por mucho tiempo y si no, sera otro mas q se dara cuenta muy tarde y se ira a los alcoholes, al final ingrid puede salir adelante con o sin hombre, ya lo ha demostrado, los dos hijos q tiene no seran ningun obstaculo en su vida al contrario seran su impulso para seguir adelante, asi q la mejor de las suertes a ingrid y no importa lo q la gente diga lo contrario de ella, es un ejemplo a seguir,q con la inteligencia, esfuerzo y profesionalismo en lo q hace sigue adelante y consigue lo q quiere en la vida.

    Reply
    • ¿mujer valiente?, bueno, es verdad, debe tener MUCHO valor para verse en el espejo sin maquillaje todos los días.

      Que feo que una roba maridos sea un ejemplo a seguir, eso quiere decir que tú normita eres una trepadora y te sientes tan sola que no ves mal bajarle el novio a otra, y embarazarte para amarrar hombres es el truco más viejo junto con el oficio de la pros titución, ándale sigue así, por lo menos yo jamás seguiría un ejemplo tan pobre, hay mujeres valiosas y DECENTES que no necesitan usar el cuerpo para llevar el pan a su casa. OJOOOOO

      ingrid no es inteligente, ya ha demostrado su ignorancia muchas veces, que sea una zorra astuta es otra cosa muy diferente… ah pa ejemplitos normita, pobre de ti.

      Reply
    • ¿mujer valiente?, bueno, es verdad, debe tener MUCHO valor para verse en el espejo sin maquillaje todos los días. Que feo que una roba maridos sea un ejemplo a seguir, eso quiere decir que tú normita eres una trepadora y te sientes tan sola que no ves mal bajarle el novio a otra, y embarazarte para amarrar hombres es el truco más viejo junto con el oficio de la pros titución, ándale sigue así, por lo menos yo jamás seguiría un ejemplo tan pobre, hay mujeres valiosas y DECENTES que no necesitan usar el cuerpo para llevar el pan a su casa. OJOOOOO

      ingrid no es inteligente, ya ha demostrado su ignorancia muchas veces, que sea una zorra astuta es otra cosa muy diferente… ah pa ejemplitos normita, pobre de ti.

      Reply
  2. NO QUIERE HABLAR MAS DE EL POR QUE NO ES TAN FAMOSO,PERO DONDE LO FUERA SI HABLARIA PARA PODERSE COLGAR DE LA FAMA.ASI SON TODAS UNAS OPORTUNISTAS VAMOS A VER CUANTO LE DURA EL IDILIO CON FERNANDO DEL SOLAR.

    Reply
  3. ella es la culpable del alcoholismo de charly, si no, vean las fotos de twitter de fernando del solar, se la pasan tomando y que yo sepa fernando no tomaba ni rompope santa clara, pero claro se juuntó con ingrid y ahora hasta de ojos rojos sale, ingrid no tarda en dejarlo en la ruina, borracho y quitandole su dinero. vieja lagartona

    Reply
  4. DEBERIA DE AGRADECERLE A CHARLIE QUE LE PREGUNTAN DE EL Y NO DE LOS COGINES QUE LE DA FERNANDO DEL SOLAR CON LA PUERTA ABIERTA PARA QUE EMILIANO LOS VEA!!!

    Reply
  5. ELLA NO TIENE PORQUE DAR LA CARA POR EL, EL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y ELLA TIENE QUE SEGUIR CON SU VIDA, SOLO PORQUE ESTUVO CASADA CON EL NO SIGNIFICA QUE TENGA QUE ESTARLE LAVANDO LOS PLATOS SUCIOS TODA LA VIDA. MEJOR QUE EL SE RESPONSABILICE DE SU HIJO Y PAGUE MANUTENCION.

    Reply
  6. No es hija, es hijo. Ingrid tiene la culpa de que Charly se haya hecho alcoholico, ella acostumbra tomar y MUCHO en sus salidas a antros restaurantes y bares, también en las fiestas de sus amigos, ya se imaginarán que como sale de pachanga toda la semana, pos toda la semana se pone bien pedota. No es un secreto a voces que la señito coronado desde muy jovencita empina el codo con singular alegría, se cree la reina del karioki y más cuando tiene encima muchas copas, aguas porque le está pegando lo briago a su niñera fernando del solar, en todas las fiestas sociales los dos terminan hasta el cepillo. así que el fernando no tarda en hacerse alcohólico y deprimido como charly, ingrid es una vampira, se acaba a sus hombres y luego los tira.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password