Walter Mercado o Shanti Ananda?

Walter Mercado o Shanti Ananda?

Lo más novedoso del Astrologo Walter Mercado es un libro que sacara para el 2012 con su nuevo nombre.

Aunque no lo crean Walter se cambió el nombre, hoy se llama Shanti Amanda y nos cuenta que fue lo que lo motivo hacerlo:

“Tuve una experiencia espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me hare llamar Shanti Amanda, mi nombre auténtico en lo místico.  Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita mas gente de luz en el mundo como yo para ayudar a las familias de Puerto Rico que se están afectando con todo lo que esta pasando”

Agrego:  “Tengo muchos nombres que el Maestro Osho me entrego, pero la revelación me comunico que debía ser Shanti Amanda”

Que sera lo que esta cenando últimamente el Astrologo, sera acaso mucha pitzza con peperoni, porque eso que se le aparecen seres misticos extraterrestres y te cambien el nombre no es un sueño normal sino una pesadilla.

¿Lo que todavia no me queda claro es que como es la ayuda que le da a la gente, adivinandoles el futuro?  ¿Se imaginan con más gente de luz como walter, cambiándose nombres cada vez que sueñan con extraterrestes?

5 Comments

  1. Buena escusa, no sera q el nombre al cambiar de manager ya no le pertenece? jaja Walter, cuidado con lo q hueles.

    Reply
  2. te hubieras puesto fraude amanda por que neta que alucinas tu si que vienes de otro planeta walter ni pareces hombre i mucho menos mujer pareces un tercer sexo

    Reply
  3. es mujer en realidad, por si no saben es lesbiana por eso se caso con una mujer, es mujer tratando de ser hombre

    Reply
  4. Ay no Walter!! Shanti Amanda? .. nombre de mujer? ,, será que se anima a salir del closet?.. bah! a quien le importa.

    Reply
  5. pitzza?????? ohh pitzza= a pizza

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password