Alexis Ayala y Fernanda Lopez esperan un hijo

    El actor Alexis Ayala y su novia, la tambien actriz Fernanda López esperan su primer hijo. Fernanda tiene ya un mes de gestacion, este seria el sengundo hijo del actor. 

    Un amigo de la pareja confirmó a TV Notas:

     “Sí, es una noticia muy bonita que ellos festejaron con sus amigos en un restaurante carnes argentinas. Se veían muy contentos cuando les informaron a todos que muy pronto serán padres, ahí estaba la productora Mapat, William Levy y el productor Salvador Mejía entre otros amigos”.

    Agregó que “Alexis estaba súper feliz, aunque él tiene una hija de 22 años, que se llama Sthepanie y vive en Guadalajara, este bebé ya lo andaban buscando desde el mes de mayo. Ella ya no se cuidaba y estaban haciendo ‘la tarea’ diario. O sea que es un bebé planeado y muy deseado”.

    La fuente también comentó: “Yo creo que al que le va a dar todos los achaques es a Alexis (ríe), es que están muy enamorados y él la cuida  muchísimo”, concluyó.

    Fernanda por su parte publicó en su cuenta de Facebook:

     “Soy la mujer  más afortunada del planeta estoy tan feliz como jamás lo estuve y la discreción es la mejor palabra: Gracias a todos”.

    5 COMENTARIOS

    1. Seguro va salir guerito y con ojos claros como los de el , una belleza!!!!!!!! felicidades Ayala te lo mereces esta esta mas bonita que la fea que tenias antes, que nunca mas salio en novelas, la tal Brenda

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here