Vanesa Goncalves representará a Venezuela el próximo año en el Miss Universo

Vanesa Goncalves representará a Venezuela el próximo año en el Miss Universo


Vanesa Goncalves, una espigada odontóloga de 24 años, fue elegida el jueves Miss Venezuela en un vistoso espectáculo que reunió a decenas de artistas en el escenario.

La joven de 1,77 metros, representante del estado Miranda, se impuso sobre otras 23 aspirantes tarde en la noche del jueves, cuando obtuvo el derecho de representar a Venezuela el próximo año en el Miss Universo.

El país sudamericano ha conquistado seis veces el concurso universal, incluido el certamen del 2009, cuando Stefanía Fernández logró algo que parecía un sueño irrealizable: Llevarse el cetro por segundo año consecutivo para Venezuela. Recibió la corona de Dayana Mendoza, quien había salido victoriosa en Vietnam en el 2008.

7 Comments

  1. La candidata es linda pero hasta ahi, de verdad se ve de mas de 24, muchos mas y pues como siempre se ve plastica, ademas muy bien que hable portugues aunque no seria mejor que hablara ingles? los jueces en su mayoria hablan esa lengua y segun ella misma a dicho no sabe ni decir polito chicken.. sin embargo le deseo lo mejor…

    Reply
  2. katy, deja la ENVIDIA que te va a matar. El cuento de los envidiosos es que las Venezolanas son arregladas, por Dios niña, si no eres de Venezuela, te invito a mi país, aquí en los barrios más pobres te encuentras una belleza y esas con que plata se van a operar. Además tu crees que solo aquí existen los cirujanos plasticos. Lo que sucede es que las candidatas de otros países lo niegan y se hacen las que son totalmente naturales. Aquí no fijate Osmel dice cuando se hacen algo y si no también, como estefania que no se hizo ningún retoque, Irene Saez, una de las más bellas tampoco se hizo nada. Si tu crees que una mujer fea,con un retoquito se convierte en princesa, estas loca.Mis Venezuela es bella, pero lo que más caracteriza a las Misses Venezolanas es su personalidad, su seguridad y son imponentes.Por eso tu puedes ser muy bella pero si no eres imponente como ellas pasaras siempre desapersibida.Son imponentes porque ademas de bellas son, profesionales e independientes, como Vanessa.

    Reply
  3. YO ME VI EL MISS VENEZUELA,Y REALMENTE LA QUE GANO NO ES TAN BONITA COMO MUCHAS OTRAS,PERO CLARO EL PROXIMO AÑO LA VEREMOS HERMOSA,POR QUE DE SEGURO LA HARAN PASAR DE NUEVO POR LA SALA DE CIRUGIAS PARA HACERLE MAS RETOQUES.

    Reply
  4. ps si esta bonita ojala y le baya bien en miss universo soy de mexico y espero q nuevamente consigamos la corona de miss universo para mexico y q a esta chava le valla bien y no como a marelisa q se me hiso injusticia pues merecia x lo menos clacificar al top 15 viva latinoamerica

    Reply
  5. BELLA

    Q ORGULLO PARA LOS VENEZOLANOS TODOS UNOS EXPERTOS EN BELLEZA MUNDIAL

    Reply
  6. Está feita.

    Reply
  7. Es bela realmente..otra Mis Universo seguro o finalista.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246