Fotos: Andres Puente obediente con la boca cerrada es arrestado

Fotos: Andres Puente obediente con la boca cerrada es arrestado

Dicen que a cada cerdo le llega su sábado y podría ser que su tiempo por fin le llego a Andres Puente ex de la Cantante Tatiana.

Andres se encontraba en una estación de radio, pero al salir ya lo estaban esperando Agentes de la Policia Estatal Investigadora (P.E.I.) para detenerlo por el delito de abandono de familia en la ciudad de Obregon para luego ser trasladado a Monterrey, Nuevo Leon, en donde quedara a disposición del Juez Penal.

Pensaría que de todos, los más contentos de la detención del Andres, serian Tatiana y su familia, quienes ansiosamente esperaban ver el fin de ese capítulo.

Ahora, que pensaran sus hijos? Casandra podría ser que sienta pena por lo que le está sucediendo a su papa.

Después de ser un hombre que se jactaba por sus comentarios, tendrá que obedecer a las leyes y mantenerse con la boca cerrada, mientras está detenido.

Mas le valdría a Tatiana que su Ex no salga por un buen rato porque si decide vengarse seria de no acabar, mayormente que el Sr. se ve que nada parece detenerlo.

Puede ser que el hecho de haber pasado esa verguenza lo haga más tranquilo y decida cambiar su manera de ser, sino queda sentenciado a mantener la boca cerrada por la Policía.

5 Comments

  1. Jajajaja eso le pasa por kul.ero. Cárcel para los delincuentes.

    Reply
  2. OJALA TIRE MIERDA SOBRE DIANA PERLA CHAPA QUE ES QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO,VIEJA PATETICA Y ASQ

    Reply
  3. uy! uy! ahora si saldra peor que la chamaca del exorcista!
    No entendo..lo acusan de aabandono de familia cuando no puede ni ver a sus hijos?? o sera que no les mandaba money? seria abandono de dinero 😀

    Reply
    • jajajajajaajajaja!!!! muy buen comentario jaja!!!

      Reply
    • A como hay gente igual a este pelafustan que no tienen nada en el cerebro, es lógico que si se le está aprendiendo por abandono de familia es por no dar la manutensión de sus hijos, y obviamente no se le permite verlos por la personalidad bipolar que tiene y que pondria en peligro la integridad tanto de los hijos como de tatiana, que pena que haya gente que lo crea “inocente” precisamente por eso sigue habiendo tanta violencia intrafamiliar que se hereda de generación en generación, que poco hombres, ojala la ley le aplique todo el rigor para que pague como es justo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password