Maradona celebra sus 50 años

Maradona celebra sus 50 años


Diego Maradona, el astro que descolló en el mundo del fútbol y trascendió sus fronteras entre hazañas y polémicas, celebraba este sábado sus 50 años, mientras busca un nuevo rumbo aún sin reponerse de su frustrado paso como entrenador de la selección argentina.

“Es el cumpleaños más triste de mi vida. Yo me imaginaba con el buzo de la selección. Haber quedado sin chances me dolió mucho…El mejor regalo hubiera sido la selección”, confesó Maradona en una entrevista este sábado del diario deportivo Olé.

Pero el ex futbolista no baja los brazos, seguro de que en otra etapa volverá a conducir el destino del equipo albiceleste, del que dejó de ser el DT el 3 de julio, tras la caída ante Alemania (4-0) que lo despidió del Mundial de Sudáfrica en cuartos de final.

“Sé que voy a volver a la selección algun día, ese es mi destino. Yo estoy esperando”, dijo el viernes al canal inglés Sky Sports News.

6 Comments

  1. Tipico “Cabecita Negra de Argentina” gente que salio del arrabal pero continua con malos habitos y adquiere gracias al dinero que ganaron habitos aun peores como la droga…

    Reply
  2. MARADROGA..que bueno esta ese nombre se aplica muy bien al desequilibrado este.

    Reply
  3. maradona presidente presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee del mejor pais del mundo jua jua jua es q el esta para cosas gdes lo sacan a patadas en el cu. de la seleccion pero el quiere notoriedad asi q nada siga mendigando y comprando q igual tiene suerte y sino nada eso con muchos dolares lo q puede es comprar el cargo de presidente asi q eso maradroga maradroga presidenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Reply
  4. asi con la perita levantada estaba en el velorio de kitchner jaja solo esta para las camaras fue una risa la viuda se le puso delante y el solo se le veia la perita como es tan pequeñito ,se moria por declarar hasta q le pusieron el microfono como si a alguien le importa lo q diga maradroga prepotente asqueroso mejor vete a cuidar a tus adoradas hijas q bastante ligerita de cascos te salieron

    Reply
  5. negro de mierda ,villero ,argentono hijo de puta sucio

    Reply
  6. Eso te pasa por Drogarte,muchacho bruto .Habiendolo logrado “todo en la vida”viniendo desdeun hogar muy humilde..Te enterraste en el fango,malbarataste ola fortuna que conseguiste en drogas y prostitutas y luego hablas mal de PELE quien es un Lord ingles a tu lado.
    A PESAR DE QUE TE DEDIQUES A DENOSTARLO DICIENDO QUE DEBUTO SEXUALMENTE CON OTRO HOMBRE.PELE ESTA ENTERO Y GOZANDO DE BUENA SALUD ,TU EN CAMBIO TE PUEDES MORIR EN CUALQUIER MOMENTO(COMO CONSECUENCIA DE TUS EXCESOS) Y HACERLE COMPAN~IA A KIRCHNER EN EL MAS ALLA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password