Vicente Fernandez Jr. nuevamente a la escuela

Vicente Fernandez Jr. nuevamente a la escuela

El hijo de Chente, Vicente Feranandez Jr. últimamente tomo una decisión que debió haberla tomado hace mucho tiempo atrás y es terminar una carrera profesional que dejo empezada, supuestamente para darle ejemplo a sus hijos Fernanda de 19 años, Sissi de 18, Vicente de 15 y Ramon de 13.

Dicen que es mejor tener buena voluntad de estudiar que nunca hacerlo y Jr. conto a la revista TVNotas cuales fueron su motivos:

“Estoy tratando de informarme que debo hacer para darles un ejemplo a mis hijos, porque es uno de mis proyectos de vida, tengo que checar los tiempos y si me tardo dos años o tres, lo haría con gusto”

Se supone que Vicente Jr. había empezado la carrera de Contador Publico, pero lamentablemente nunca culmino sus estudios.

Esta determinación no creo que sea tanto para darles ejemplo a sus hijos porque ellos ya están bastante grandes, pero en vista que no le salio lo de la cantada, tiene que buscarle la manera de sacar adelante a la familia, especialmente con la nueva que formo con la Periodista Mara Patricia Castañeda.

Para que darle tanta vuelta al asunto, sino no salio de lo que estaba planeado, entonces hay que buscarle de otra manera y si no hay profesión, mas vale terminar la ya empezada, al cabo que tiene hijos grandes para que le ayuden con la tarea escolar.

6 Comments

  1. Muy bien, felicitaciones. Nunca es tarde para hace algo tan fructífero. Adelante y no le des importancia a las burlas. Adelante hombre y dale el ejemplo a tus chamacos.

    Reply
  2. Excelente que estudie para eso no hay edad, pero el mejor ejemplo que le puede dar a sus hijos es dejar de intrigar en contra de Rodrigo Fernández, para así poder pedirle a sus chamacos que se quieran y apoyen como hermanos.

    Reply
  3. Creo que le dio verguenza que su hermanito menor(Rodrigo Fernández) ya es licenciado en administración financiera a pesar de todos los tropiezos que él le puso.

    Reply
  4. k bien por el nunca es tarde para estudiar ,,si una abuelita termino su carrera alos 95 por k el no puede aserlo

    Reply
  5. aaayyyyy,aaayyyy,que ruco mas feo,este es mal feo que madicion de dia miercoles a las tres de la nocho ,que horrible ,,que horrible este para la noche de difuntos no tiene para que disfrasarse el gueyyyyyy

    Reply
    • jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password