Andres Puentes esta desempleado?

Andres Puentes esta desempleado?

Las cosas cada día se le complican mas y mas a Andres Puentes el Ex de la Cantante Tatiana porque sino paga sus obligaciones no podrá salir de la cárcel.

En un principio se había dicho que Andres le pagaría a Tatiana para salir libre y no pasar mas tiempo en el bote por el delito de no pagar la manutención de sus hijos Cassandra y Andrik.

Andres presento pruebas a su favor, las que el Abogado de la Cantante desmintió diciendo que las pruebas de pago que Andres presento, era una factura fiscal de Tatiana que al parecer el la altero.

Ahora, no se sabe si Andres tiene dinero para saldar la cuenta o pedirá ayuda a sus amistades para poder salir del presidio.

El Sr. Puentes se declaró desempleado o sea que está dando a entender que no tiene dinero, pero el sábado próximo se conocerá si sale en libertad o quedara detenido.

Existe la posibilidad que después de tantos años de separación, Tatiana y Andres se vean las caras frente a frente en los tribunales de justicia.

4 Comments

  1. este tipo es de lo peor, estaba burlandose de ella en el programa de radio antes de que lo cojieran preso y diciendo que vivia de el dinero que ella le habia dejado, que lo metan preso y que boten la llave de la celda, para tener un relacion con un padre como ese, es mejor no tener nada….

    Reply
  2. NO ENTIENDO, PARA TATIANA EL HOMBRE NO ESTA APTO PARA CONVIVIR CON SUS HIJOS PERO SI ESTA CUERDO PARA TENER 7 MILLONES DE PESOS?
    SI TANTO LUCHO LA TATIANA POR SALIR DEL CALVARIO QUE VIVIA, QUE MAS DA LA PENSION ALIMENTICIA. MEJOR QUE SE OLVIDE DE LA CUESTION ECONOMICA, PERO COMO BUENA REGIOMONTANA PRIMERO MUERTA QUE PERDER UN PESO…..POBRES NIÑOS, PADRE VIOLENTO Y MAMA DESCHABETADA E INTERESADA…..

    Reply
    • PARA NADA, A TATIANA LO QUE SIEMPRE LE A SOBRADO Y A TODA SU FAMILIA ES DINERO NO TE EQUIVOQUES, PERO PORQUE LE VA A PERDONAR LA PENSION, QUE LO FRIEGUE, QUE LE REGRESE TODO LO QUE EL GANO SON SUS ABUSOS Y MALOS TRATOS, PARA QUE SE LE QUITE LO HOCICON AHORA SI MUY LLORON NO QUE MUY FREGON MALDITO ABUSIVO.

      Reply
  3. NO ES CIERTO, ESTE CABRON DIJO QUE YO ERA LESBI, A EL QUE LE IMPORTA, PERO A MI COMADRE TATIS LE TENDRA QUE REGRESAR SUS 4 CASAS DE PUERTO VALALRTA Y ESTADO DE MEXICO QUE ESTE PELADO ESTA RENTANDO CARISIMO

    NO ESTA DESEMPLEADO,OJALA LE QUITEN LAS PROPIEDADES PARA QUE SIGA CHILLANDO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password