El Guero Castro enamorado de Angelique Boyer?

El Guero Castro enamorado de Angelique Boyer?

Al parecer el productor Jose Alberto Castro, después de la separación con Angélica Rivera, no ha podido lograr estabilidad sentimental y continua su lucha por encontrar nuevamente el amor.

Una persona que trabaja muy cerca del Guero Castro conto a TVNotas sobre el interés que el productor tiene por Angelique Boyer, la Protagonista de la telenovela ‘Teresa‘.

Al cuestionar al allegado al Guero, como se dio cuenta que este tenia interes en la Boyer conto: 

“Todos en la Producción nos hemos dado cuenta de como la mima.  Te puedo decir que despues de su divorcio de Angélica Rivera no lo habíamos visto tan entusiasmado con una mujer”

Añadió: “De hecho, siente una atracción muy especial por Angelique desde que ella estaba en ‘Alma de Hierro’.  Quien los presento fue el Productor de ese novela, quien es su gran amigo, Robero Gomez Fernandez”

Pero lo que asegura la fuente es lo que dicen que el Guero siente por Angelique: 

“No es cariño especial, el en verdad está enamorado de Angelique, le encanta” talvez por eso es que el Guero no tiene nada formal con otra mujer.

 La fuente también contó a la revista que el Guero ya invito a Angelique a cenar pero ella todavía no ha aceptado pues no quiere que piensen que así obtuvo el protagónico, aunque Castro ya le ha dado algunos regalos y como adolescente le enviá mensajes.

Ahora se espera que nomás termine la telenovela haya una relación romántica entre Castro y Boyer.

Aunque ella diga que no quiere que digan que por andar con el productor consiguió el protagónico, por lo que dice la fuente, el estelar lo consiguió porque el Guero se enamoró de ella.

Con la fama de mujeriego que dicen tiene el Guerito, una chica con la edad de Angelique tiene que pensarlo dos veces para amarrarse con el, tendrá que indagar más de el, más que dicen que en un programa contaron que ni casa le compro a Angelica Rivera y a sus hijos.

3 Comments

  1. Pues que tiene de malo los dos estan separados?? si a ella legusta es porque seguro el la trata como nadie,dicen qeu andar con un hombre mayor es como estar en el cielo lo unico malo es que talvez no pueda darle placer sexual x mucho tiempo porque ya esta grande y si se lo hace alo mejor no le kite las ganas ‘

    Reply
  2. EL NUNCA LE DIO NADA A ANGELICA RIVERA NI CASA NI LANA EL PAGO TODA LA MIERDA QUE LE HIZO A ELLA CON EDUARDO QUE SE LA COGIA DIA Y NOCHE..P

    Reply
  3. QUE ASCO ESTA CHIQUILLA CON 22 ANOS SE TUVO QUE TIRAR A ESE VIEJO GORDO..WOW HACEN CUALQUIER COSA POR SER FAMOSAS!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246