Nadia Rowinsky dice no formar parte el haren del Guero Castro

Nadia Rowinsky dice no formar parte el haren del Guero Castro

Mucho se estuvo diciendo que Jose Alberto Castro fue pareja de la Actriz Nadia Rowinsky, incluso mas de alguna revista publico fotografías de la pareja.

¿Pero que dice la Actriz uruguaya en la revista TVNotas sobre si ella es novia o amiga del Guero Castro

“Es amigo mío, lo conozco desde hace dos años.  Nunca he tenido una relacion con el.  Yo estoy soltera, de hecho, el comento en su momento que no éramos novios,  No hay nada que esconder”

Por esas palabras no cabe duda que Nadia esta dolida o resentida, porque no debe ser nada agradable que alguien te niegue en publico.

Nadia también dijo que salir en una lista de otras no la enorgullece y que no forma parte de un harén es decir de concubinas.

Sin embargo, dicen que a ellos los vieron besándose y ella dice que es una persona cariñosa, además dijo que el Guero no es la persona con la que ella plantee algo en su vida.

Al preguntarle si trabajaría con el Guero si el se lo pidiera, Nadia contestó: 

“No creo que sea su tipo, pero si me paga bien creo que si”

Ya estuvo que el Guero nunca le dara un protagónico a Nadia ya que no tiene la fama que se necesita para el estelar de una telenovela.

A veces algunas creen que en verdad los hombres se enamoran de ellas pero muy tarde se dan cuenta que solo las buscaron para darse el chapuzón y si te vi no me acuerdo.

Por otro lado, dicen que al Guerito lo acaban de ver salir de un table dance, talvez andaba buscando darse un chapuzón.

5 Comments

  1. Nadia Por Medio dolar, Traga Lo Que Haya Que tragar.
    Sí se arrastro atras del güero Castro, y despues Cerca del Que Vea Que le Pague Comida Sí se una rrastrar
    una

    Reply
  2. Yo a ellos los vi en Miami y pense que estaban enamorados estaban en un evento de Azteca en el dolphin mall que pena que el señor l uso ella es super querida por los latinos de USA y el no parece mala gente.

    Reply
  3. y quien es esta wolfita ? seguro es una advenediza sin ton ni son que quiere fama , pobre muerta de ambre

    Reply
    • No afirmes lo que no sabes. No todas las mujeres son como la mexicana Thalia, que se casó con el viejo de Motola por puro interés.

      Reply
  4. Como esta mujer tan sensual puede salir con ese obeso? aca si no entiendo nada porque Nadia es de teatro es mas intelectual que una novelilla…

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246