Presidente Chavez esta agradecido por el millon de seguidores en Twitter

Presidente Chavez esta agradecido por el millon de seguidores en Twitter


La cuenta del presidente venezolano Hugo Chávez en Twitter superó esta semana el millón de seguidores, según dijo este lunes el propio mandatario, quien es el venezolano más popular de esta red social y dio por ello las gracias a sus adeptos.

“Buenos días mundo bueno!! Quiero agradecer a todos mis seguidores y seguidoras. Hemos sobrepasado el millón! Na guará! Seguimos Venciendo!!”, celebró Chávez en un ‘tweet’ a través de @chavezcandanga, que al lunes sumaba 1.001.636 de adeptos.

El mandatario, un monstruo mediático que aparece casi a diario en la televisión, abrió su cuenta en Twitter a finales de abril e instantáneamente sumó cientos de miles de seguidores que se comunicaban con él para pedir trabajo o una vivienda. Incluso tuvo que abrir una oficina gubernamental dedicada a revisar y atender todos esos mensajes.

3 Comments

  1. lo peor que pudo pasarle a venezuela es este señor…. ojala pronto esto se acabe y podamos ser todos felices de nuevo… este hombre es un monstruo.

    Reply
  2. Me encantaria verlo con un balazo entre sus orrendos ojos.. tengo amigos Venezolanos.. este miserable asesino (como la mayoria de politicos de todo el mundo) es un asco!!!

    Reply
  3. MARRANO MALDITO.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password