Sergio Mayer alejado de Paty Monterola por dinero?

Sergio Mayer alejado de Paty Monterola por dinero?

Despues de haber abandonado el grupo Garibaldi parece que a la Cantante Paty Monterola no le ha ido del todo muy bien porque no solo por el público sino también por su programa de grupo.

Pero también algunas personas han hablado mal de Sergio Mayer, según una publicación, Paty y Sergio se jalaron las greñas por problemas propiamente de dinero.

Dicen que Sergio pretendía cobrar el 50 por ciento de lo que hiciera el grupo, el resto debería ser dividido entre los integrantes del grupo.

Cuentan que Mayer pago la grabación del disco y también invirtió en los trajes de presentación, la intención de Paty era grabar en España, lugar que a ella como Actriz también le interesa. pero todos sus deseos nunca fueron cumplidos, todo eso hizo que la Monterola abandonara al grupo musical.

Creo que todo lo que les paso a los Garibaldi fue para darse cuenta como Paty los miraba y descubrieron que para ella tal vez no eran más que compañeros cantantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password