A Jimmy Bauer le encuentran droga en el estomago

A Jimmy Bauer le encuentran droga en el estomago

El Cantante de bachata Jaime Vargas más conocido como Jimmy Bauer fue intervenido quirurgicamente de emergencia luego que se le descubriera que llevaba 90 capsulas de droga en el estómago y dos de ellas se le abrieron.

Según las autoridades el bachatero utilizaba el abdomen para introducir droga de manera ilegal a los Estados Unidos.

Jimmy es ciudadano norteamericano y mientras viajaba de Santo Domingo, Rep. Dominicana a New York, el Vocero de la Direccion Nacional de Control de Drogas, el Sr. Ramon Alcidez Rodriguez fue que el vio un,

“Comportamiento extraño” del Bachatero por lo que los Agentes de Inmigracion y Narcoticos del Aeropuerto de Santo Domingo le tomaron una radiografía y fue así que se dieron cuenta que llevaba droga en el estómago.

Cuando el Cantante fue interrogado por las autoridades se desmayó, luego fue trasladado al hospital de las fuerzas armadas.

El Cantante también participo en un grupo de merengue, en la telenovela ‘La Fuerza del Deseo’ el tema era de Jimmy, ‘Todas Las Cosas‘ fue un éxito.

La pregunta que todos nos hacemos es, cuantas veces estuvo Jimmy pasando la droga y hasta ahora no lo habían descubierto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246