Hermano de Larissa Riquelme fue capturado por ladrón?

Hermano de Larissa Riquelme fue capturado por ladrón?


Freddy Riquelme, hermano de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, que cobró fama como “la novia del mundial” Sudáfrica 2010, fue liberado este martes tras ser detenido como sospechoso del asalto a un banco, informó la policía.

Investigadores del robo capturaron a Riquelme la noche del lunes en base a fotografías publicadas en su página de la red social Facebook en las que aparecía posando con armas de guerra y dinero en efectivo.

La fiscala Rosa Noguera ordenó este martes la libertad del sospechoso tras considerar que tales indicios presentados por la policía no constituyen elementos incriminatorios.

Freddy Riquelme explicó que posó con las armas y las subió a Facebook por considerarse admirador de ellas. También dijo que los fajos de billete corresponden a comisiones que recibió por contratos celebrados por su hermana y que iban a ser destinados a la compra de una casa.

2 Comments

  1. Hermana puta y hemano ladron que bella familia

    Reply
  2. el hermano de Zuny ,Vicente Castinheyra,fue capturado en pleno centro de Asuncion con un cargamento de drogas,vayan a YOUTUBE escriban Zuny Castin~eyra y alli va a salir la detencion del tal Vicente.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246