Muere apuñalado el vocalista de Supremo de La Sierra

Muere apuñalado el vocalista de Supremo de La Sierra

El Vocalista del conjunto musical ‘Supremo De La Sierra Gerardo Fuente Rivera fue asesinado de once puñaladas en su cuerpo.

Foto de fuerte contenido

El cantante fue encontrado sin vida en la residencia de Playa Linda, numero 13 en Playa del Carmen.   Dicen que el asesinato del Vocalista se debido a un crimen pasional, según informaron las autoridades.

Se encontró que posiblemente tres Sexo Servidores podrían dar mas información acerca del crimen.  Se cuenta que Gerardo frecuentaba un centro nocturno en donde fue encontrado su automovil.

Al parecer Rivera era un hombre joven con muchos deseos de triunfar, pero lamentablemente sus sueños fueron truncados por una mano criminal.

Expresamos nuestras condolencias a los familiares de Gerardo. D.E.P.

1 Comment

  1. Tan joven! Que desperdicio, un chico joven con deseos de vivir y triunfar en el mundo artístico. México se ha perdido en el crimen, no hay quien pare a tanto asesino. Ahora no entiendo, el era gay? Porque se refieren a testigos como “sexo servidores”. Quieras Dios y puedan atrapar a su asesino, y que pague su crimen. Que en paz descanse!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password