La joven estrella de Broadway Shannon Tavárez pierde su lucha contra la leucemia

La joven estrella de Broadway Shannon Tavárez pierde su lucha contra la leucemia


La joven actriz hispana Shannon Tavárez, quien participó en el musical “El rey león” en Broadway, perdió la batalla contra la leucemia y falleció en Nueva York, publicó hoy la web especializada en espectáculos Broadway.com.

Tavárez, que debutó en los escenarios neoyorquinos en septiembre de 2009 con el papel de “Nala” en el musical inspirado por la conocida película de Disney y cuya lucha contra la leucemia movilizó a toda la comunidad de Broadway, falleció el lunes tras luchar unos siete meses contra la enfermedad.

La actriz, de 11 años, cuya batalla contra la leucemia llamó la atención de artistas como Alicia Keys, Rihanna y el cantante de rap 50 Cent, que respaldaron públicamente la causa de la joven soprano nacida en el barrio neoyorquino de Queens, había enfermado el pasado abril con síntomas similares a la gripe.

En un principio los médicos pensaron que se trataba de una simple infección vírica, pero varios días después, cuando sólo la fiebre había cedido, se le sometió a una prueba de sangre que finalmente descubrió la leucemia.

4 Comments

  1. Nos duro poco pe ro a pesar de eso dejo su huella.su presencia nunca se nos olvidara. Ella no era de es te mundo. La te – niamos prestada, Dios la mando. A buscar xq era de el y pertenecia al lugar donde es tan los angeles. Feliz viaje bella y talentosa ni=a

    Reply
  2. Un angel q vino se..y sese

    Reply
  3. Es una pena k alguien con tanto talento se nos vaya y mas siendo tan joven mi mas sentido tesame a la familia de la joven artista

    Reply
  4. Pensar que un niño puede morir asi me da mucha, muchisima tristeza… Mi mas sentido pesame a la familia de esta pequeña.

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246