Taylor Swift agradeció a sus fans por la mayor venta debut de su album ‘Speak Now’

Taylor Swift agradeció a sus fans por la mayor venta debut de su album ‘Speak Now’


La cantante country-pop Taylor Swift agradeció el miércoles a sus admiradores por comprar más de un millón de copias de su último álbum “Speak Now”, en lo que se convirtió en la mayor venta debut en cinco años en Estados Unidos.

“No… puedo… creer… esto… ustedes iluminan totalmente mi mundo. Gracias”, escribió Swift en su cuenta del sitio de mensajería corta Twitter.

Cifras oficiales de la compañía Nielsen SoundScan revelaron que “Speak Now” vendió 1.047.000 copias en Estados Unidos durante la semana que culminó el 31 de octubre.

Eso marcó la semana de mayores ventas de un disco desde “The Massacre” del rapero 50 Cent que en el 2005 vendió 1.141.000 unidades.

El álbum de Swift, que ha sido bien recibido por la crítica, y el tercero en la carrera de la cantautora de 20 años, también anotó el segundo puesto de mayores ventas para un disco de country desde 1991.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246