Andres Puentes teme por su vida y culpa a Tatiana

Andres Puentes teme por su vida y culpa a Tatiana

A pesar de estar detenido en el penal de Topo Chico, Andres Puentes continua lanzando su artillería pesada contra su Ex, la Cantante Tatiana, ahora dice que el teme por su vida, según informaron los medios.

“Quiero decir antes que nada, que hago responsable a Tatiana Palacios de todo lo que me pueda suceder aquí en prisión, ayer me entreviste con el Director del Penal y me entere que ella atrevés de su Abogado está ofreciendo $5mil a quien me haga daño”

Creo que debe ser una pesadilla de horror estar ligado a este Sr. no entiendo porque hasta ahora Tatiana este pagando para hacerle daño, habiéndolo podido hacerlo desde hace años si lo quisiera.

Puentes dijo tener pruebas, como videos que muestran al Asesor Legal, Conrado García ofreciendo dinero a unos reos:

“Temo por mi vida, mas ahora con la violencia que se está viviendo en Monterrey” dijo Puentes.

Tal vez Andres tenga algunos problemas Psicologicos  y necesita atención medica, porque no se logra entender como una persona que esta hundida en el hoyo quiera seguir hundiéndose mas.

Dicen que la mama de Tatina se lo pasaba advirtiendo a ella pero no le escucho sus consejos, pobre porque tendrá que cargar con esa cruz.

8 Comments

  1. Ya dejen en paz a este pobre y triste loco, no le den mas centi metraje en los me dios. Ya el es cartucho quemado psiquiatra con el y entender q esta enfermo total del guiro.ya basta en vez de carcel me tanlo en un psi- quiatrico de x vi da y la enana dia bolica y su mama q entierren ese pasado tenebroso q vivieron con el y no sigan gastan do maspolvora en zamuro. Q se ocu pen. De otra cosa tanto la enana di abolica y la mama de ella la vieja maquiavelica.

    Reply
  2. Legalmente, el que está ordenando que permanezca en la cárcel hasta que pague y garantice es un Juez, el incumplimiento se configuró porque, por ignorancia, ineficiencia o incapacidad de sus abogados, cuando se dictó la sentencia no puedieron revocarla y quedó firme, se hace acumulativa y es lo que se reclama y el Juez determina, si el no cumple la condición del tratamiento psicológico no puede tener contacto con los menores, ahora si ella con su trabajo y su nombre, tiene ese dinero o más, eso no disculpa que el fulanito tenga que cumplir con la obligación que a criterio del Juez le corresponde, nada de venganzas u otra cosa, es meramente cumplimiento, ojala y en muchos casos iguales se pudiera llegar a un fin. El tipo está francamente psicótico, es violento, agresivo, misógino, vividor, explotador, como la esposa se le escapó, todavía no asimila que ya está fuera de su dominio y que vive bien sin él y sus hijos no lo necesitan, ni estos ni los otros, ojalá y por una vez sea sensato y ponga los pies en la tierra, nadie lo quiere matar ni dañar, el solito se busca todos sus males. Suerte a la Tatis, su único error fue conocer y caer en las garras de este tipo cuando tenía una buena carrera como cantante y mucho futuro, podía estar mejor de lo que está.

    Reply
  3. ojala andres desde el bote mande golpear a TATIANA y a “NACA PERLA CHAPA”//

    Reply
  4. esta enfermo de la cabeza el hijo de puta pinchi loco

    Reply
  5. Peeeerrrrro del mal!!!..que ya le cayen el inche hocico a mdrazos..Tatiana ni lo pela,ella ya es felíz con su guapo y joven novio,y eso es l que que le arde a éste inche orangutan cara de perro buldog..que se siga burlando como en la entrevista de radio..gusano infelíz,larva de mierda..dá asco nomas de verlo.Joto,de todo culpa a Tatiana…

    Reply
  6. Hay Andresito.. ni modo, algun dia tenias que pagar no?, bien valientote te veias golpeando e insultando a Tatiana cuando podias..AHORA TE JODES!!!, y a mi la neta, no me importa que la mama de Tatiana alla hechos las fotografias, no voy hacer teatro por eso por que como sea, es muy su rollo.

    Reply
  7. Andale..con que la PERLA CHAPA era una fichita MOSTRANDO LOS SENOS EN FOTOS …con esa carita de YO NO FUI…y luego apedrean a la madre de Lucero POR ESA CARA DE BRUJA QUE TIENE…

    Reply
  8. Lo que Andres debe tener en cuenta es que quien esta detras de todo es en realidad Diana Perla Chapa ,su ex suegra,quien se esta vengando de el por las fotos que el saco de ella con los senos afuera.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password