El Grupo OV7 ya no vende boletos?

3
70

La falta de empleo en esta mala economía mundial ha hecho que hasta los grupos que se habían desintegrado, regresen a cantar, tal es el grupo Garibaldi y el grupo OV7 quien esta en serias dificultades.

Dicen que la gente se está quejando por el alto costo de los boletos para ir a ver al grupo y comentan que no vale la pena pagar tanto para ir verlos actuar.

La dificultad más grande para el grupo musical es que no pueden cancelar los conciertos, porque ya tienen firmado varios contratos.

Lo más triste de todo esto es que el grupo no ha vendido entradas suficientes para cubrir los gastos y pese a lo que pese, los integrantes tendrán que presentarse a cantar, aunque sea solamente a las butacas.

Todo tiene su época y su momento, ellos al parecer ya fueron y su publico que antes los apoyaban se han trasladado para apoyar a otros cantantes, ya que ellos se habían desintegrado.

Tal vez en la carrera de hacer dinero se olvidaron que no tienen la misma fama de antes y quisieron cobrar como antes, ese fue su error.

<!–4449bc6506a343f192cc318793767ebf–>

3 COMMENTS

  1. Es que a quien se le ocurre cobrar 1500 pesos zona VIP ni los de Camila que estan en su mero apogeo cobran tanto… osea jelou ubiquenlos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here