Fergie dejó las drogas tras una recuperación ‘autoimpuesta’

Fergie dejó las drogas tras una recuperación ‘autoimpuesta’


Fergie dejó de lado su adicción al cristal hace algunos años, pero ha aprovechado una reciente entrevista en la edición americana de la revista ‘Glamour’ para aclarar algunos aspectos de esta etapa de su vida. Fue en 2001 cuando la intérprete de ‘My humps’ comenzó a desarrollar una dependencia de esta sustancia, y tras una recuperación ‘autoimpuesta’, consiguió dejar a un lado su consumo: “Hubo periodos en mi vida en los que la gente dejó de confiar en mí. Sin embargo, yo tenía fe en mí misma y comencé a hacerme preguntas como dónde me veía dentro de cinco años. Entonces me dije que tendría que crearme una escalera personal y comenzar a subirla peldaño a peldaño”. Explica: “No me propuse acabar con el alcohol porque me habría engañado a mí misma. A pesar de ello, y aunque se recomiende abandonar cualquier tipo de sustancia adictiva en casos como el mío, yo conseguí alcanzar mi objetivo. Y me siento muy agradecida por haber salido con vida”.

1 Comment

  1. Miro a Fergie en la foto y me pregunto como es posible que se haya metido esa porqueria en su cuerpo. Es algo asi como estar jugando domino con su peor enemigo.
    yo aconsejo a todos los jovenes que se quieran iniciar en las drogas, que lo piensen detenidamente antes de hacerlo. Para ingresar no les costara nada, pero para salir, todo aquel o aquellos que lo inducieron a hacerlo desapareceran en un dos por tres. No habra nada ni nadie que los ayude, a menos que lo hagan por voluntad propia.
    Lo mejor que pueden hacer, si es que quieren experimentar, es dar diez vueltas sobre su mismo eje y estoy segura que se marearan hasta vomitar. Me supongo que ese es el resultado de meterse droga el el cuerpo.
    Solo ustedes sabran que camino escoger.
    Aunque se encuentren en un momento de desesperacion, recurrir a las drogas seria la peor decision.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password