Rapero Lil Wayne sale de prisión en Rikers Island

Rapero Lil Wayne sale de prisión en Rikers Island


Lil Wayne salió de una prisión local tras cumplir una pena de ocho meses por un caso de portación de armas, pero recuperó la libertad con un nuevo disco exitoso, los buenos deseos de un ex presidente y un profundo agradecimiento hacia sus seguidores.

El rapero ganador del Grammy salió del complejo carcelario de Rikers Island, precisó el jueves el Departamento de Penitenciarías de la ciudad en su cibersitio.

“LIBRE AL FIN !!!!!!!” escribió el jueves por la mañana el agente del rapero, Cortez Bryant, en un mensaje por Tweeter.

El equipo del rapero, cuyo álbum fue el más vendido en Estados Unidos en octubre, dijo que Lil Wayne planeaba viajar a su casa en Miami, donde se organizaba una fiesta de bienvenida el domingo.

“Nunca estuve asustado, preocupado ni molesto por la situación” tras las rejas, aseguró Lil Wayne el martes a través de Weezythanxyou.com, un cibersitio que creó para darle a sus seguidores un vistazo de su vida en la cárcel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password