A  pesar de que el actor mexicano, Diego Luna, había mencionado su odio por la Navidad este año tendrá que festejarla pues considera que la situación con sus hijos cambia por lo que ahora se dedicará a disfrutarla y aprovechará también para hacer un recuento de todo lo que ha hecho en este 2010.

“Odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar por que ya con hijos es otra cosa (…) La onda consumista me caía un poquito gorda de repente me costaba esa sensación de que cada diciembre había que acordarse de todo eso que no te acuerdas en todo el año y me enojaba un poco y esas son palabras que tendré que tragar próximamente” dijo Luna.

El actor acaba de terminar las grabaciones de la película “La casa de mi padre” pero tiene planes de viajar en breve para seguir con la promoción de su exitoso film “Abel”. En las últimas semanas “El Charolastra” recibió muy buenas críticas por su trabajo como director en el video musical “El baile de los pobres” del polémico dueto Calle 13.

Y opinando un poco sobre el cine actual y la película “El infierno” mencionó:

“Estoy impactado con lo que pasó con el público me encantó el fenómeno me da mucho gusto que el cine este reencontrándose con el público que sirva como ejemplo para él que tenga que ver con el día a día de la gente y El Infierno es una de esas que cimbró este año”.

Además Luna habló sobre las series actuales las cuales le están regresando el gusto por la televisión ya que hay varías que lo están enganchando y lo hacen considerar que es un medio importante pero que se debe de usar con cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here