Francesca Cruz sigue dandole duro a Eduardo Yañez

Francesca Cruz sigue dandole duro a Eduardo Yañez

Decian los abuelos, El tonto a palo y el vivo a señas y al parecer Francesca Cruz ya sabia de que pata cojeaba el galán Eduardo Yañez, le gustaba empinarse el codo, pero ella aun así todavía le hizo caso.

Francesca demandó a Eduardo por abuso y agresión física y contó a la revista TVNotas que su relación con el Actor ha sido la peor experiencia de toda su vida.

“Aguante todo porque estaba enamorada, pero a menudo se ponía agresivo y me pegaba; me jalaba el cabello, me empujaba . . . . . . fue terrible; ninguna mujer merece vivir eso” contó Cruz.

La Actriz cuenta que Yañez busco ayuda pero al parecer no dio buenos resultados, la pareja termino separándose.

Tuvo que haberlo amado ciegamente, porque se unió a el a sabiendas de lo que era capaz, un alcoholico empedernido, sin dominio propio y agresor de una persona débil.

7 Comments

  1. Francesca debería de dejar de dar notas que entienda que la relación se termino y lo que fue ya no sera.
    Eduardo le pago su carrera y vivio grandes momentos con el, como ella lo ha dicho en algunas ocaciones que fue una luna de miel larga, pero se termino y nada se puede hacer. Que se ponga a trabajar y se busque otra pareja y ya.

    Reply
  2. Francesca debería de dejar de dar notas que entienda que la relación se termino y lo que fue ya no sera.
    Eduardo le pago su carrera y vivio grandes momentos con el, como ella lo ha dicho en algunas ocaciones que fue una luna de miel larga, pero se termino y nada se puede hacer. Que se ponga a trabajar y se busque otra paraja y ya.

    Reply
  3. Francesca eres totalmente loca,mentirosa.Hablas por coraje,porque te abandono Eduardo,creo contantas mentiras que no te cirbe nada!!!!!

    Reply
  4. Francesca eres totalmente loca.No te creeo nada,tenes coraje,porque no te cirbe nada y abandono!!!!

    Reply
  5. Si ya te separaste, no te importa nada de Eduardo Yañez, para que seguis dando nota hablando de lo mismo, o es que acaso ese es tu curro.
    Ya leí y escuché como diez entrevista en que decísque es la última vez y reaperecé. Por favor Francesca Cruz que entendés por última vez, dejate de joder y buscate otro curro para que te entrevisten.Porque además decís cada boludeces, intolerable.

    Reply
  6. por amor??? o eres una mujer que no se quiere nada???

    Reply
    • no se ? vi la entrevista y no me termina de convencer esta chica . le pide dinero a este señor no? pues muy mal recuerdo no tiene sino yo ni en pintura y su dinero que se lo metiera en un bolsillo mas que todo por dignidad

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password