Rossana Najera pide trabajo en Televisa?

Rossana Najera pide trabajo en Televisa?

El Productor Juan Osorio, literalmente hablando,  tira de cabeza a la Actriz Rossana Najera ya que se habia rumorado que la Actriz abandonaría TV Azteca para irse a Televisa, cuando cuestionaron a la Ex de Cuauhtémoc Blanco, ella negó esa posibilidad, ya que estaba contenta en Azteca, quienes le dieron la oportunidad.

Hoy se rumora que Ross había tenido una conversación con un Ejecutivo de Televisa y Juan Osorio se encargó de descubrirla porque en una entrevista contó que si había platicado con Rossana pero no dijeron nada acerca de cual seria el proyecto.

Lo cierto es que Rossana expresó su deseo de trabajar en Televisa y según dicen pidió que le den la oportunidad de demostrar su talento.

Con la declaración de Osorio ella queda como mentirosa y podría ser que todo el tamal se está haciendo tras las espaldas de Azteca, ella está buscando trabajo en otro lado.

Aquí creo que Rossana se está jugando el todo por el todo porque al estar jugando los dos lados podría quedarse sin la sopa y sin la cena, ni en TV Azteca ni tampoco en Televisa.  Se me hace que extraña a Cuauhtemoc Blanco y aun que sea en la novela se quiere casar con el.

1 Comment

  1. POBRE ROSS EL AMOR POR EL CUATH,LA HACE PERDER LA CABEZA.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password