Familia de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto tiene locos a los cibernautas

Familia de Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto tiene locos a los cibernautas

 El álbum fotográfico familiar de Enrique Peña Nieto está a disposición de los usuarios de Facebook que tienen agregado en esta red social el perfil del gobernador mexiquense.

A 13 horas de creado el álbum, titulado Familiares Favoritas, con apenas las primeras tres imágenes subidas la noche del martes tenía mil 510 “me gusta” (una herramienta de la red social para expresar agrado por un contenido) y 309 comentarios.

En las primeras fotografías “posteadas” en este álbum se observa al gobernador acompañado en la graduación de su hijo Alejandro, con su familia completa en su fiesta de cumpleaños de 2010, y en el cumpleaños de Angélica Rivera de este año.

“Les iré compartiendo mis fotos favoritas con mi familia”, es el mensaje del gobernador en este álbum de la red social que en México tiene alrededor de 12.5 millones de usuarios.

12 Comments

  1. que estúpida azucena y todos los que comparten su opinión, no hay nada más vergonzoso que una familia como la de este sujeto mostrando la felicidad que tiene gracias al dinero del pueblo, mientras en el país hay gente sufriendo de hambre, carentes hasta de vivienda y además, actualmente gracias a él los derechos de muchos trabajadores están siendo pisoteados y se encuentran preocupados por la seguridad económica de sus familias, como es posible que alguien admire algo así, se necesita ser retrasado mental, arrastrado, lamebotas

    Reply
  2. a Alicia, que dice ante todo que no es envidia, y entonces que es, me das verguenza vos y la mayoria de las personas que se dedican a destruir a las personas, cuando no soportan la felicidad de nadie, son gente fracasadas y perversas que se ponen tristes y enfermas al ver a alguien feliz, la peor enfermedad que puede existir es la envidia, yo en lo particular me encanta ver a la familia Pena Nieto feliz, y que sigan adelante en su vida, jamas se acabara con tanta gente envidiosa, fracasada, y mala que ay en el mundo.todas las que escribenen mal de alguien sin conocerlo son personas fracasadas, y malas chao

    Reply
  3. Que bonita familia tienes Angelica sobre todo un esposo muy hermoso cuidalo mucho y que Dios te vendiga ahora y por siempre somos tus fieles seguidores.

    Reply
  4. Guauuu… pero que envidia le tienen a esta pareja, que lo unico que quieren formar es una familia, perdonenme pero que envidiosos son, que si el mato ala esposa? que si ella no termino la secundaria bla bla bla bla blabla, yo si les deseo lo mejor, igual que a cualquier otra pareja que trata de ser feliz, aparte de que el llegue a ser presidente ono en mi vida no va a influir en lo absoluto, total todos son una bola de ratas, y yo trato de salir adelante por mis propios medios y no me paso la vida culpando a presidentes o governadores, apoco cren que la gaviota nacio rica, claro que no ella era una muchacha de barrio que se quiso superar, y lo logro a costa de quien sea, ella es feliz y su familia tambien, no creo que se preocupe por la envidia de todos ustedes ella vive como reyna y ustedes en su mediocridad e ignorancia que caracteriza a los Mexicanos, siempre echandole tierra a los demas, no pueden ver a alguien progresar y ser feliz, por que luego luego se les sale la envidiasale la envidia,da amor y recibiras amor da envidia y te daran envidia.

    Reply
  5. martha cerebro de excremento

    Reply
  6. Ante todo, no es envidia ni mucho menos, pero si cada una de las mujeres que opinamos aquí, y hombres porque no, nos pusieramos a pensar si realmente esta mujerzuela va servir como imagen de todas las mexicanas, ni siquiera llegó a primero de secundaria, que ejemplo puede ser para las todas las mujeres de nuestro país, acaso la han visto en los circulos sociales más bajos, no señor!, solo anda en el glamour y la opulencia, eso indica que si llegan a la presidencia el gobierno será de gente elitista donde tu amigo (a) lectora no vas a caber, de que chiste que la veas bonita si jamas va a ver por los de clase baja

    Reply
  7. LA VIDOTA QUE SE DAN CON EL DINERO QUE EL CERDO ESE LE ROBA A LOS MEXICANOS.

    Reply
  8. SIN COMENTARIOS MARTATINICA .O AMANTITITICA

    Reply
  9. vaya…vaya
    un amor de telenovela….jajajajajaja
    Que asco me dan !

    Reply
  10. osea que a Mexico le va a costear la educacion y vida social de estos chamacos, que barbaro Mexico no aprende,ya es suficiente con seguir manteniendo a los hijos de los expresidentes con esas pensiones vitalicias. Si los hijos de Pena Nieto ya eran insoportables ya se imaginaran a las piojos revividos de las hijas de la gaviota que se ven que se creen que vuelan y flotan por encima de los demas.

    Reply
  11. CON RAZON ESTE PENA NIETO QUIERE SER PRESIDENTE CON EL MONTON DE GORRONES VA A NECECITAR ARTA LANOTA ,Y NO ESCRIBO MAS PORQUE ME DA RABIA ESTA CLASE DE JENTE ,,

    Reply
    • Amapoli, y cual es tu problema? Acaso eres una alma samaritana que ayuda al projimo? En lugar de estar criticandolos mejor alegrate del bien ajeno, o acaso no te sirvio de ejemplo el caso de Ana Barbara y el Pirru, que todo iba miel sobre hojuelas hastas que de pronto, boom, desaparecio el encanto, y ahora los ninos? estan bien, gracias. Gente, como tu, Amapoli, tienen al mundo de cabeza con tanta amargura. Deja que sea el tiempo el que decida el bienestar de esa familia. Despues de todo tu no pones un solo quinto para mantenerlos. Mejor preocupate por tu casa y los tuyos que por la del vecino.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>