Fans molestos con Antonio Margarito, se burla de la gente con Parkinson

Fans molestos con Antonio Margarito, se burla de la gente con Parkinson

Los fans estan molestos con el boxeador Mexicano Antonio Margarito por burlarse de la gente con enfermedad de Parkinson.  En una entrevista en video, publicada por la periodista deportiva Elie Seckbach del sitio FanHouse, muestra a Margarito y a Brandon Ríos _ambos pupilos del entrenador Robert García. Los dos parecen burlarse del entrenador de su constringente Manny Pacquiao, Freddie Roach, quien sufre el mal de Parkinson.

Antes de hacer cualquier declaración sobre la pelea por el título de los superwelter, García se disculpó por el video el miércoles, durante una conferencia de prensa en el Cowboys Stadium, sede del combate.

“Esto no tuvo relación alguna con la enfermedad que padece Freddie Roach. Sabemos que es algo que no se desea a nadie”, dijo García. “Es algo personal, algo entre la gente de Pacquiao y la de Margarito. Sólo quería aclarar eso”.

Unos minutos después, cuando Roach subió al estrado, no hizo referencias a las declaraciones de García ni al video. Pero después de la conferencia, Roach dijo que no aceptaba las disculpas de García.

En el video, Margarito tuerce la cara y levanta una mano temblorosa hacia donde está la cámara, que luego se mueve para tomar a Ríos, el cual hace gestos y finge tener espasmos, mientras dice el nombre de Pacquiao.

El video fue después editado para eliminar la parte de Ríos, lo que hace parecer que Margarito se asusta ante algunas declaraciones de Roach, quien ha cuestionado con frecuencia su integridad, tras el escándalo de hace dos años, cuando se le sorprendió con un vendaje que tenía una sustancia semejante al yeso.

García participó también en el video, mostrando un gran trozo de metal, y diciendo a Roach que debe observar el vendaje de las manos de Margarito, de modo que ese objeto no se le coloque debajo de la cinta adhesiva.

“Fueron muy irrespetuosos hacia mí y sobre el asunto del vendaje… Es como una bofetada, como si dijeran, ‘nos sorprendieron haciendo algo malo pero seguimos peleando’. Creo que esto muestra su verdadera calaña. No pienso que esta gente sea buena”, dijo Roach. “No voy a molestar a Manny Pacquiao con esto. Manny no odia a nadie, pero yo sí odio a estos tipos”.

Pacquiao dijo que no había visto el video.

Roach sí planea cerciorarse de que se vigile a Margarito cuando le sean vendadas las manos antes del combate del sábado.

“Lo estaré observando. Le pedí a la comisión atlética de Texas que una persona de mi grupo esté en sus vestuarios de principio a fin, y ellos podrán hacer lo mismo conmigo”, dijo Roach, quien aseguró que su solicitud fue aceptada. “No confío en ellos. El hará lo que sea para ganar, como lo ha hecho antes. Es un tramposo”.

Será la segunda pelea de Pacquao en el Cowboys Stadium, a cuyo graderío asistirán más de 50.000 espectadores. Se espera que el público por televisión, bajo la modalidad de pago por ver, llegue a un millón de personas. 

12 Comments

  1. Yo no lo creo. Ahora que Margarito perdio su pelea contra Paquiao, todos quieren hacer lena del arbol caido. Que repoquisima …ropa.

    Reply
    • Margarito es una gran verguenza al boxeo. Cabron tranposo es una mierda.

      Reply
  2. Pues si se burlo de esas persona, ya le dieron su merecido¡¡ increible la pelea daba un golpe y recibia diez¡¡¡ que barbaridad que golpiza le dieron¡¡ se veia lentisimo al lado del filipino¡¡ lo hicieron tragarse cualquier cosa que haya dicho o hecho¡¡

    Reply
  3. se lo merecia por maric….. amo a mexico sin ser d ese pais pero no a ese estupido por burlarse d un enfermo

    Reply
  4. tdos son una bola de pendejos arriba mexico le bamos apartir su madre a el pinche indio ese bamos margarito

    Reply
  5. soy mexicano, pero ojala le rompan la madre al margaro, a leguas se ve lo falto de cultura y lo naco que es, expulsa pulque por los poros y caga puras tunaS. debe de tomar el ejemplo de freddie que aun su enfermedad nose postra en una cama. acabalo pacman.

    Reply
  6. Que despreciable persona, una vez más la igorancia sale a flote, que pena que una persona como ésta sea representante de un paí, ojala el sábado le den una paliza, eso no es de hombres… soy mexicano pero estoy con pac-man… viva México!!

    Reply
  7. Si esto es cierto, Margarito es un asqueroso, que debe ser repudiado mundialmente. Ninguno debemos, apoyar ni respaldar, a quien le ría las gracias a este boxeador tan canalla y cruel. Por que la enfermedad del Parkinson, es una de las más tristes y crueles. Dios permita y le de a él o a un familiar cercano, para que de catigo a su burla, la viva en carne propia.

    Reply
  8. mira yo soy mexicana margaro meda verguenza q gente corriente como tu tambien lo sean y no por nada siempre les parten su madre boxeadores de otros paises y deceo q pase lo mismo co tigo arrivaaaaaaaaaaaaaaa pacquiao se que vas aganar solo como tu saves acerlo pacquiao x siempre

    Reply
  9. OJALA Y LE ROMPAN TODA SU REPUTISSSIMA MADRE AL PINCHE “YESERO” DEL MARGARITO ¿QUIEN JODIDO ES EL? ES SOLO UN PUTO HIJO DE PERRA TRAMPOSO QUE NO SABE GANAR SI NO ES CON GUANTES DE YESO.
    SOY DE MEXICO Y ME DA UNA GRAN PENA QUE PENDEJOS, ESTUPIDOS COMO EL MARGARO DEN ESA IMAGEN DE LOS MEXICANOS.
    VOY CONTIGO PAC MAN!!!

    Reply
    • Completamente de acuerdo contigo.. Yo tambien soy mexicana pero es una corrientada lo que ese tipo de actos… Definitivamete ojala y se lo REVIENTEN bueno y bonito para que aprenda que todo se paga.. Y no lo vaya a castigar Dios y le de esa enfermadad a el y entonces otra gente se burle de el.. NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN… Luego porque dicen que los mexicanos somos unos nacos sin educacion…

      Reply
  10. son unos culeros,pendejos y tienen la cebeza llena de mierda al burlarse de una persona con esta enfermedad, aun asi Freddie Roach es el mejor entrenador, ojala Manny Pacquiao los haga trizas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password