Nuevo arte oficial de Juanes para P.A.R.C.E.

Nuevo arte oficial de Juanes para P.A.R.C.E.


Como parte de la iniciativa digital que apoya el lanzamiento de P.A.R.C.E., en el mes de Septiembre Juanes invitó , vía su Twitter a su 1 millón 500 de seguidores y I millón 900 amigos en Facebook para que participaran en una iniciativa digital conocida como “Fanwall”.

En menos de 6 horas 4,500 fans subieron fotos para tener la oportunidad de que sus rostros fueran inmortalizados en el nuevo arte oficial de P.A.R.C.E.

Hasta hoy más de 52,000 fans en 93 países han sometido sus fotos y aunque solo 3000 serán incluidas en el arte oficial todos los fans podrán ingresar al nuevo link del “Fanwall” de JUANES para encontrar sus rostros en el propio rostro del artista: http://fanwall.juanes.net/fanwall

Con la ayuda de un novedoso y sencillo sistema de zoom se podrán ver cada una de las fotos que integran este mosaico muchas de ellas con mensajes personalizados.

Como parte de la cuenta regresiva a P.A.R.C.E., a partir de hoy y en forma exclusiva para los compradores en la tienda digital iTunes se estrena “Esta Noche” otro de los temas inéditos de la nueva producción.

Con música y letra por el mismo JUANES, “Esta Noche” será seguido por la venta de otros 2 temas adicionales en las próximas semanas los cuales estarán disponibles exclusivamente en la tienda digital iTunes.

Quienes hayan comprado estos 4 temas de avance en iTunes podrán comprar a precio especial el álbum P.A.R.C.E en su totalidad el DIA 7 de Diciembre.

JUANES se encuentra actualmente en la campaña de promoción que lo llevará por diferentes ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.

JUANES se presentará en la tradicional parada de Macy’s para la celebración del Día de Acción de Gracias el próximo 25 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Juanes es el primer artista en cantar en español en los 87 anos que se viene celebrando este evento donde participan mas de 3.5 millones de personas en la calles de la ciudad y 40 millones de televidentes en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password