Portada del nuevo album de Justin Bieber ‘My Worlds Acoustic’

2
113


Justin Bieber dio a conocer la portada de su próximo álbum “My Worlds Acoustic” y anunció una nueva canción, “Pray”, que aparecerá junto a versiones reducidas de su material ya conocido.

La portada de “My Worlds Acoustic” de Bieber, que será lanzada exclusivamente a través de las tiendas Wall-Mart el 26 de noviembre, muestra a la estrella del pop vestido con una sudadera y una chaqueta de cuero sosteniendo una guitarra acústica sobre un fondo gris y mostrando su característico corte de pelo.

El single “Pray” es descripto como un tema “optimista” y que levanta el ánimo, según un comunicado, que también dice que Bieber y su guitarra serán apoyados por otros instrumentos de cuerda, congas y la caja con forma de tambor conocida como cajón.

La lista de canciones de “My Worlds Acoustic” también incluye el éxito “One Time”, temas de su banda sonora de “Karate Kid” como “Never Say Never” y “Baby”, la canción principal de “My World 2.0” y su sencillo más exitoso que alcanzó el quinto lugar en la lista Billboard Hot 100.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here