Fotos desnudas de Miss Mundo 2010 Alexandria Mills

Fotos desnudas de Miss Mundo 2010 Alexandria Mills


La estadounidense Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, enfrenta un escándalo por la difusión de una imagen suya desnuda.

Mills, quien fue la primera mujer de Estados Unidos en llevarse ese título de belleza, se tomó una fotografía desnuda el pasado verano.

Al parecer, la joven de 18 años posó en su baño y luego envió la imagen a su novio de entonces, pero ahora ya circula en internet, indicó la página radaronline.com.

1 Comment

  1. Y por que extranarnos? Es bien sabido que en este pais, una vez los jovenes cumplen la edad reglamentaria, muchos de Ellos se fugan de sus casas para vivir su mundo y sin que nadie se los impida. Sobre estas fotos al desnudo tampoco me impresiona. Pues acordemonos que es el modus vivendi de esta sociedad anglosajona.
    Ojala despues del triunfo obtenido, Ella recapitule lo bueno y lo malo y lo mediocre que ha hecho en su corta vida, y ponga en la balanza lo que mejor le convenga. Quienes somos nosotros para arreglarle la vida a los demas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password