Gerardo hermano de Pedro Fernandez adicto al sexo?

Gerardo hermano de Pedro Fernandez adicto al sexo?

El Cantante Gerardo Cuevas hermano de Pedro Fernandez le esta costando el alma y la vida darse a conocer al publico como Cantante, aunque se le esta haciendo mas facil darse a conocer como lo describen sus supuestas ex parejas, presta dinero y no paga, que miente, que no reconoce a su hija y lo ultimo lo declaro una de sus novias, lo acusa de moustro y adicto al sexo.

Actualmente Gerardo participa en la Academia Bicentenario, pero más le hubiera valido nunca haber participado porque los escándalos siguen apareciendo, no paran, a esta lista se une Karina Garcia, una chava que fue pareja de Cuevas cuando ella tenia 17 años y fue pareja de el por 3 años.

La revista TVNotas cuenta todo lo que Karina pasó cuando fue pareja de Cuevas, ella dice que Gerardo aparenta ser muy tierno y romántico, pero lo que es en realidad adicto al sexo, además ella vivió con tanto coraje que da miedo.

La mujer cuenta también que ella le dio dinero a Gerardo y nunca le pago, además tenia sus aberraciones sexuales.

“Quería hacerlo hasta tres veces diarias y me mandaba textos a las dos o tres de la mañana diciéndome cosas sexuales muy explicitas, como lo que quería hacer cuando me viera” agrego: ” Solamente la buscaba cuando el quería sexo o dinero”

Además Gerardo le perdía cosas desagradables a Karina que ella se rehusaba hacer:  “Hay que hacerlo por atrás” decia Cuevas,  y varias veces la obligo hacerlo.

Una vez Gerardo estuvo preso y Karina contó porque:  “Supe que lo encontraron desnudo al tener relaciones en su camioneta con una persona, lo cacharon y por eso lo metieron a la cárcel.  Como tenia otros cargos, lo dejaron como un mes encerrado.  Salio bajo fianza, por eso cuando ve a la policía se pone tenso”

Por lo que conto Karina, este chavo le da rienda suelta al placer sexual, sin ningún compromiso y sin responsabilidad, lamentablemente ha encontrado quienes le siguen su juego.

5 Comments

  1. ESTAS CHICAS CON TAL DE HACERSE NOTAR, SON CAPACES DE CUALQUIER COSA. A QUE JOVEN NO LE GUSTA TENER SEXO 3 O 4 VECES AL DIA? APENAS ESTAN EMPEZANDO A VIVIR Y QUIEN ACABARSE EL MUNDO DE UN BOCADO. PERO, ME SORPRESNDE QUE HAYA DURADO 3 TRES!!! AÑOS CON EL CHICO SI LE DABA MIEDO Y CORAJE Y SOBRE TODO SI NO LE GUSTABA QUE LA PRESTARLAS Y QUE LE DEBIERAN DINERO, HABRASE VISTO MAYOR IDIOTEZ DE CHAVA, consejo; VALORATE Y QUEDATE CALLADITA, TE VERAS MAS BONITA.

    Reply
    • Sabias palabras Carolina.. Que triste que esta gente no se valora.. por menos de 1 minuto de fama cargaran con el desprestigio toda su vida. Pero por supuesto que TVAZTECA inmediatamente le va a pagar para que vaya a hacer show. Que triste situacion. Que verguenza para los padres el saber que tienen a una hija mitomana y sadomasoquista.. porque durar 3 años haciendo cosas que no le gustan.. mmmhhhhhh

      Reply
  2. a pues eso no se platica dame un hombre ke no le guste el sexo al menos ke sea maricon per a mi se me hace ke les encantaba a ustedes x ke me suenan ardidas y si no es asi entonses dejen a gerardo en paz a nosotras sus fans no nos interesa la vida privada del chico zo keremos al artista iejas ardidas buskense otro ke sea maricon ke no les agan nada y i no e ubiese gustado el pedo no ubieras durado tanto con el viejaspayasa mejor haste publiciad sola mi chula ke eso nos da risa y ala vez gusto ke digas ke le gusta el sexo entonces sabemos k es unmcho de coazon ahora mas lo kiero.ddddd buuuuuuuuu

    Reply
  3. ay pues ojala me lo encontrara algun dia,,yo si quiero q ese papacito me de por detras jijijijijiji ☺☺☺

    Reply
    • VULGAR….

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password