Juan Jose Origel ventaneado por su ex novio

Juan Jose Origel ventaneado por su ex novio

Tal vez como no quería salir, lo tuvieron que sacar del closet al Conductor Juan Jose Origel por su ex pareja Luis Ernesto Gutierrez.

Luis Ernesto contó a la revista TVNotas que fue pareja de Pepillo Origel por más de 10 años, ellos se conocieron en el 97 y luego se hicieron pareja.

Al parecer Luis dice que hubo amor entre ellos y que fue muy importante en su vida, Pepillo tiene 63 años de edad, y el 40 pero no les importo la diferencia de edades.

También Gutierrez hablo del mal carácter del Conductor, pero a pesar de todo ellos viajaban mucho, ya que tenia su negocio y a veces Pepillo lo veía por encima del hombro, actualmente Luis tiene una fábrica de quesos y que Origel nunca lo mantuvo a pesar de vivir juntos en la casa de Polanco.

Ahora Luis dice que hace un año que no ve a Pepillo y que le ayudo a comprar un carro mas nunca lo ha negado, pero quería tener relaciones sexuales dia tras dia.

También Ernesto reveló una frase muy mencionada por Pepillo:  “No quiero llegar a viejo pobre”, lamentablemente el Conductor tiene una presión psicológica y está perdiendo la morbilidad de las piernas y la audición.

Es lamentable que haya sido otra persona que contara tanto de Pepillo pues esto le quitara un poco de su gran ego.  No cabe duda que es un Sr. elegante y educado.

24 Comments

  1. Que bárbaros son, que ortografía, en vez de andar en el chisme, terminen aunque sea la primaria

    Reply
  2. Pues me alegro, chance y le quiten el programa porque gracias a su porquería de producción, aquí no dejan la tele en paz, idiotizando aun más a mi familia con puras pendejadas e_e Putillo Orejel, no te hagas, segun dijiste en una entrevista “no soy ningún santito” y que con las que has estado, jajá…pero si bien que te las papeas, y sí, con las que has estado, pero pijas, longanizas y chorizos de todos los tamaños colores y sabores, no mames, dedicate a otra cosa, pero que no sea en la tele..

    Reply
  3. huecos mierdas, al fin mexicanos huecos tenian que ser :queasco:
    sfd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sdf
    sd
    f
    s
    dfsdfsdf
    sd
    afsd

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>