Juan Jose Origel ventaneado por su ex novio

Tal vez como no quería salir, lo tuvieron que sacar del closet al Conductor Juan Jose Origel por su ex pareja Luis Ernesto Gutierrez.

Luis Ernesto contó a la revista TVNotas que fue pareja de Pepillo Origel por más de 10 años, ellos se conocieron en el 97 y luego se hicieron pareja.

Al parecer Luis dice que hubo amor entre ellos y que fue muy importante en su vida, Pepillo tiene 63 años de edad, y el 40 pero no les importo la diferencia de edades.

También Gutierrez hablo del mal carácter del Conductor, pero a pesar de todo ellos viajaban mucho, ya que tenia su negocio y a veces Pepillo lo veía por encima del hombro, actualmente Luis tiene una fábrica de quesos y que Origel nunca lo mantuvo a pesar de vivir juntos en la casa de Polanco.

Ahora Luis dice que hace un año que no ve a Pepillo y que le ayudo a comprar un carro mas nunca lo ha negado, pero quería tener relaciones sexuales dia tras dia.

También Ernesto reveló una frase muy mencionada por Pepillo:  “No quiero llegar a viejo pobre”, lamentablemente el Conductor tiene una presión psicológica y está perdiendo la morbilidad de las piernas y la audición.

Es lamentable que haya sido otra persona que contara tanto de Pepillo pues esto le quitara un poco de su gran ego.  No cabe duda que es un Sr. elegante y educado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

24 Comments

  1. Martha Vega Reply

    Que bárbaros son, que ortografía, en vez de andar en el chisme, terminen aunque sea la primaria

  2. The Flash Reply

    Pues me alegro, chance y le quiten el programa porque gracias a su porquería de producción, aquí no dejan la tele en paz, idiotizando aun más a mi familia con puras pendejadas e_e Putillo Orejel, no te hagas, segun dijiste en una entrevista “no soy ningún santito” y que con las que has estado, jajá…pero si bien que te las papeas, y sí, con las que has estado, pero pijas, longanizas y chorizos de todos los tamaños colores y sabores, no mames, dedicate a otra cosa, pero que no sea en la tele..

  3. Elber Gudo Reply

    huecos mierdas, al fin mexicanos huecos tenian que ser :queasco:
    sfd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sd
    f
    sdf
    sd
    f
    s
    dfsdfsdf
    sd
    afsd

  4. KARLA Reply

    Realmente no es tiendo por qué dicen que por cargo de conciencia o que se vería mal si no hubiera reaccionado como lo está haciendo, Paty Msnterola, se ha caracterizado siempre como una persona respetable y con metas fijas, eso no le quita que no sea sensible, por ello sus labores altruistas, ella no está obligada a ayudar por mucho que hayan sido esposos el tipejo éste y ella que por algo lo habrá dejado, por liberal, maniático sexual y vamos cuenta con unos antecedente nada agradable, más sin embargo, se respeta su forma de ser, es muy su vida; en todo caso si no se hubiera ofrecido a ayudar, se entendería, porque seguro que lo haría por respeto a su ahora esposo, y si invitó o no alos ex garibaldis a su boda, seguramente sus motivos tendrá; y el que nunca se ha incorporado a los reencuentros de garibaldi, hace bien y eso habla bien de ella, porque esa época ya pasó y ellos no lo entienden, que no sean cursis, si quieren regresar al canto que lo hagan pero con canciones de ahora recientemente compuestas y maduras, acorde a su edad, no con las de antes que ya hacen el ridículo. Por último si se está acercando a apoyar a Xavier Ortiz, será por el lado bueno y humano que la caracteriza, así como por los buena relación que habrá quedado entre ellos, dado que el rompiento considero yo se dio a tiempo y que por cierto nunca le ha ventaneado sus porquerías a Xavier, en fin, es discreta, pero repito Paty no está obligada ni con él, ni con el grupo, felicidades a Paty por ser como es.

  5. caro Reply

    nadie hablaba de la homoxesualidad de origel, porque le tienen miedo a la boca, es una VIBORA VENENOSA.
    tapoco se dice nada de Monserrat Olivier y de Yolanda Andrade entre otras. el noviecito le salió “comunicativo” y le dio una shopita de su propio chocolate
    p.d. “shopita” por aquello de que no tiene dientes propios y ya chochea

  6. Pedro Sola Reply

    YO SOLO QUIERO SABER SI EN ESA RELACION EL PEPILLO ERA EL SEMENTAL O ERA EL QUE LE GUSTABA QUE LE REVENTARAN LA COLA

  7. Fer Reply

    Para que se hace la loca el pepillo si ya todos sabemos que se la come doblada :D

  8. manchy Reply

    tttsssssss pepillo, ahora si q ni pex, a aguantar vara, y mira q tu lo sabes hacer, seee seguro puedes con ello. Mejor levanta la frente (inyectada por cierto) y con orgullo di siii soy joto y? y? y? q te sea leve pepon!!

  9. sebastian Reply

    Yo solo quiero saber una cosa… ¿Qué diablos es MORBILIDAD?… ¿Tendrá que ver con el morbo?… xD

  10. Robin Reply

    Ya se sabia desde hace mucho, quizas no se acuerden pero hace tiempo se dijo que andaba con verastegui que habia vivido con el y que le habia puesto una zapateria y eso se publicó en internet y ya ya nadie se acuerda de ello
    pero en bien evidente que el, pedro sola, bisogno, y muchos otros son lokototas, ahi se vea a fabiruchis, ricardo kasares, ernesto laguardia y demas
    y amigos gays a los conocedores no nos engañan nunca
    lo sabemos el cacometro indica cuando hay un gay a la vista y muchos son closeteros y a los homofobos volteen a ver a su familia porque incluso su padre podria serlo

  11. Jorge Reply

    Ja, no le importaba la diferencia de edades? No le importaba la lana, por que seamos honestos, a quien le iteresa un abuelo para el amor… ja ja ja esos Gays son tan interesados

  12. con la vara que mides seras medido, a ver que se siente que publiquen tu vida personal, verdad que no quieres eso, aguantate y espero que otros que se dediquen a los espectaculos les pase lo mismo,

  13. Pedro Reply

    Nadie que yo sepa habia hablado antes de la homosexualidad de Pepillo, es obvio que los medios le han dado su lugar y respeto simplemente no hablando del asunto, pero despues de estas declaracionesd de su expareja ya no hay nada que negar ni porque negarlo, que sea hombrecito y que de la cara asi como el ha puesto en evidencia a tantos artistas pues ahora le toca a el estar en “el banquillo de los acusados”…animo pepillo , si lo sabe dios pos ya que lo sepamos tooooodos , que no?

  14. golosa sexual Reply

    qué pepillo no andaba con rodrigo trossino?

  15. GARAÑON Reply

    ESTE VIEJILLO ES BIEN CALIENTE Y SE LA LLEVA LEVANTANDO CHACALES EN LAS CALLES IGUAL QUE LORE MICH !!

  16. martha Reply

    Otro caso de pareja resentida.
    Pepillo deberia tener cuidado con la clase de gente que relaciona, quienes estan muy lejos de saber el significado de la palabra DISCRECION.

  17. nana Reply

    pero al menos no anda por ahi contando sus sandeces como la Ricky Martin

  18. MEX Reply

    ay ojala q a mi nadien nunca me saque del closet,, si eso sucediera ME MATOOoo !!! ME CUELGO DEL PALO MAS ALTO!!!…..claro despues de haberme sentado en el jijijijiji

  19. Jajaha Reply

    No lo tiene que decir es ovio tambien Pedro sola lavalle y Daniel bigsono lo son y no tienen que decir es ovio

  20. ESTE TIPO TIENE MAS CARA DE VIVIDOR,QUE TODOS LOS MARIDOS JUNTOS QUE SE CONSIGUE NIURKA MARCO.

  21. ANGELICA Reply

    PUES ESTO NO SORPRENDE NO HA SUFRIDO UN FABIRUCHASO PERO TAMPOCO SE VE VARONIL YA TODOS SABIAMOS QUE ES GAY, TAMBIEN PEDRITO SOLA Y JAVIER ALATORRE.

  22. erika Reply

    Se ven de la misma edad en esa foto.

    Ni modo Pepillo te despelucaron.

  23. Yola Reply

    por otra parte no es nada nuevo que Pepillo sea maricon de closet

Leave a Reply