Lucero no quiere ser como Lady Gaga

Lucero no quiere ser como Lady Gaga

Lucero reaparece en la escena pop con “Indispensable”, un disco con el que busca ampliar su público y llegar a los jóvenes para que la reconozcan como cantante y no sólo como actriz.

El mismo año que cumple tres décadas de carrera artística, la actriz y cantante mexicana calificó su disco como un “pop fresco” con el que buscó hacer algo distinto y dejar un poco atrás la música ranchera a la que había acudido últimamente.

Con “Indispensable”, la llamada “Novia de América” se involucró por primera vez como productora y compositora.

El disco incluye el tema musical de la telenovela de Televisa “Soy tu dueña”, que protagonizó y recién concluyó.

“Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca… como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera”, dijo la artista de 41 años en una rueda de prensa.

A una pregunta sobre si al recurrir a un estilo juvenil pretendía ser la Lady Gaga mexicana, Lucero dijo que nunca le ha gustado copiar a nadie.

“Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque”, señaló.

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela “Chispita” y más tarde incursionó como cantante.

Aunque consideró que en este momento no se puede “inventar” prácticamente nada, dijo que con el disco intenta renovarse para “no quedarme estancada”.

En el futuro, dijo no verse cantando a dúo con nadie, aunque acotó que si la invitaran podría compartir escenario con los astros de la música urbana Calle 13 o Wisin & Yandel.

Por ahora, por supuesto, no le ha pasado por la mente retirarse.

“Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía… me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años”, comentó.

En los próximos meses planea realizar una gira promocional de su nuevo disco en México, Centroamérica y Estados Unidos.

2 Comments

  1. Es OBVIO que Lucero en el video quizo imitar a Lady Gaga

    Reply
  2. JAJAJAJA, pero ni en mil sueños puede igualarse a Lady Gaga por que ella es una estrella internacional que tiene originalidad y buena musica y no anda haciendo porquerias de novelas ni haciendo ridicules con su edad pobre de lucerdito, aparte de abuelita sin talendo se cree lo que no es

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password