Benny Ibarra, Paty Cantu y otros seran embajadores de cancion navideña

Benny Ibarra, Paty Cantu y otros seran embajadores de cancion navideña

El grupo británico Train, así como los cantantes mexicanos Benny Ibarra, María José, Paty Cantú, María Barracuda y Alfonso Pichardo serán los embajadores de la canción navideña Despierta la magia, que una importante empresa refresquera ya comenzó a difundir en versión acústica.

En entrevista con Notimex, Ibarra y María José consideraron necesario empezar a enviar un mensaje de unión y de paz, ante los tiempos difíciles que no sólo se viven en este país, sino a nivel mundial.

Benny Ibarra dijo que cuando se invierte en avisos positivos, tanto los productos como la música perduran en la memoria colectiva.

“Es verdad que la música nos ayuda a llegar de manera más efectiva a la conciencia y al corazón del público, y qué maravilla que una empresa se funda con nuestro talento para dar un mensaje de amor en una campaña adelantada de Navidad.”

Añadió que a lo largo de los años ha descubierto que los artistas por sí solos no pueden cambiar la forma de pensar de la gente, pero cuando se tiene el apoyo de terceros, como el de una marca tan importante, se logra mucho.

“Tan sólo en las grabaciones del videoclip que pronto aparecerá en la televisión se puede ver el gran trabajo que se hace para dar un mensaje de unión, en el que nos hermanamos los exponentes en este tema que realizó la también cantante y compositora Paty Cantú.”

Por su parte, María José subrayó que como mexicanos serán embajadores de esta Navidad en Latinoamérica, mientras que a nivel global serán los de la banda Train los encargados de interpretar el tema en inglés Shake of Christmas, que se escuchará en más de 90 países.

Benny Ibarra, María José, Paty Cantú, María Barracuda y Alfonso Pichardo hoy interpretaron por primera vez juntos la versión acústica de esta canción, Despierta la magia, que acompañará la campaña “Unidos hagamos la magia realidad”.

La canción se escucha en la radio desde el pasado 25 de octubre y la versión para América Latina fue compuesta por Paty Cantú, y traducida por Áureo Baqueiro.

esmas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password