Lucero ni Chantal Andere han sido invitadas a la boda de Angelica Rivera

Lucero ni Chantal Andere han sido invitadas a la boda de Angelica Rivera

Se esta corriendo el rumor que hasta el momento ni Chantal Andere, ni Lucero han sido invitadas a la boda del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Se especula que la razón por que tal vez no se le invite a Chantal es por la fuerte pelea verbal que destilo en contra de “La Gaviota”.  Entre las actrices hay una relación muy cercana, cabe destacar que la futura novia fue testigo de la boda de la actriz. Mientra que Lucero fue imagen del Estado de México y también fue lanzada como posible candidata al gobierno de dicho estado.

Sin embargo, al parecer las invitaciones no han sido giradas de una manera tradicional sino serán pulseras con código de barras para tener mayor control en el acceso.

La boda se llevará a cabo este próximo 27 de noviembre en la Catedral de Toluca; mientras que la recepción se realzará en la Casa de Gobierno.

1 Comment

  1. Y SE LLAMABAN AMIGAS??? JAJAJA EL $$$$ Y LA POSICION CAMBIA A LA GENTE, CHANTAL ESPERA Y VERAS COMO LA GAVIOTA VUELVE AGARRAR EL VUELO…..POBRE PEÑA-NIETO TAN GUAPO!!!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password